:comor3 Como dice el titulo e inventado una nueva forma de poner la camara , para filmar mientras estoy bajando, tambien puedo filmar a los que van atras de mi. La mochila es una oakley toolbox , use un tripode y lo meti donde se ponenen los bidones , y despues lo asegure con las correas de la mochila. Mañana lo pruebo a ver que tal va. Opinen porfavor a ver que les parece la idea.:comor3 :comor3 :comor3 saludos
Buena idea, lo que pasa es que lo encuentro un poco armatoste y en el caso de que te caigas, esa camara se te va a destrozar toda...pero aun asi, buena idea jejejejejejejejejejej
es cierto si te caes la camara corre peligro xD, pero el invento me mola, si va bien sujeta y tal chachi, ya pondras videos!!
....es buena idea pero... yo kreo q se movera un monton la kamara... al no esr sujeta a un sitio solido...se t ira pa los laos o algo deso...
Hola, Se va a mover demasiado si no sujetas mejor el trípode. También la mochila se mueve respecro del cuerpo, y por último los movimientos sobre la bici cambian la inclinación de la espalda mucho mas que la inclinación de la cabeza. Así que supongo que será muy dificil conseguir un encuadre correcto. Sugeriría que intentases anclarlo al casco, pero es un pezado de ladrillo. De todas formas, prueba y nos cuentas... y cuelgas un video. Saludos.
Macho tas pasao no??jejeje Con el tripode al caerte (que espero no te caigas tio)puedes clavartelo , almenos grabar bien fijo que graba , ya nos contarás que tal va tu espalda...
SE va a mover muchisimo o eso creo, la mochila se mueve poco pero se mueve y la espalda varia mucho la posicion segun x dnd bajes, la camara tambien se va a mober como no la fijes mejor y por ultimo todo el traketeo del camino, esa camara llevara un buen estabilizador pero aun asi veo muchos movimientos, espero ekibokarme, y despues como la zona sea con mucho pino igual te la dejas x el camino y no te caigas xD.
pues la intencion parece buena pero si tienen razon los que dicen que es un peligro llevarla ahi... tanto para la camara como por llevar el tripode en esa posicion... mucha cautela y suerte eh!!!