bueno supongo q esto no va aqui pero........... me he comprado un ipod shuffle para no estropear el que ya tengo exclusivamente para hacer deporte.... el precio hace una semana era de 79€ y ha bajado a 45€ lo compre en la web oficial y como te ponian texto gratis mediante laser............ pues como no... hice un tributo a mi bici jajajaj este modelo para ir hacer deporte es cojonudo es pequeño y no pesa nada y lleva una pinza incorporada
Muy simpatico txavalote pero, por lo menos en MAdrid, esta prohibido ir en bici con el MP3, por cierto haceis buena pareja. Juas Juas
jajajajaj a ver... q lo uso para hacer todo tipo de deportes......... por ciudad y por carretera no iria......... pero por monte........... jajajajaja me anima mucho
esta prohibido ir con los cascos puestos pero la moto harley que hace mas ruido quel copon no... los macarratunin con la musika a toda ***** tampoco... pues a mi me la trae floja que te prohibido yo sigo y usare mi ipod nano de 2º generacion de 2gb comprado en ebay por 20e...
te la traera floja pero cuando te pare la guardia civil y te mute a lo mejor no te la trae tan floja, o cuando no escuches un camión o te piten por algo y ocurra algo pero entonces vendremos lamentándonos.
este en concreto 1gb q para hacer deporte a mi me sobra........... aunq existe de 2gb por 65 repito: jamas lo usaria por ciudad o carreteras........ por el monte por sendas y para hacer otros deportes si.... ahora me gustaria comprarme una carcasa para poder nadar con el....
Se puede usar y oir perfectamente siempre que no lo lleves a toda *****. Peor es hablar con el movil o el macarra con el camaron a 3kW o escape libre. yo lo llevo y hablo con mis compañeros sin ningún problema. Lo de multar es otro tema si te pillan pos estás listo porque te tendrán que llevar al cuartelillo porque yo no llevo ninguna documentación, pero hasta ahora los civiles no se han metido por el monte. Y aunque te ha quedao güapo mi pregunta es porque no usas el móvil como mp3 y vais con 3 en 1??
Para eso hay tb unos cascos que traen altavoces no tendrán la misma calidad de sonido pero te permitirán oir los ruidos q te rodean... Por cierto mola el ipod jeje yo compré 3 por ebay de los chinos para tener de repuesto y no fastidiar los reproductores/móvil buenos (creative zen v 4Gb, nokia n95 8gb, etc..) salu2
Gracias por la informacion a los dos!! El de 2gb por 20 euros me motiva bastante... pero es un ipod?? Si fuera mp4 todavia, pero ipod m parece baratisimo! Le eche un vistazo y yo no los he visto a ese precio... El "Specialized" tiene muy muy buena pinta. Es cierto que con 1gb yo tambien voy sobrada para salir con la bici, o para lo que haga falta. Y si, lo reconozco, yo cuando voy sola uso siempre el mp3 cnd hago carretera, aunque siempre lo hago por carril, y cuando salgo a la carretera, o lo llevo bajito, o me pongo solamente el auricular derecho, pero me aburre hacer carretera sola, y es como ponerse a hacer rodillo en silencio... imposible xD En el monte no me hace falta porque me distraigo escuchando los pajaritos, y demas tonterias que pudiera poner, jaja! Y me da la sensacion de que en el campo me pierdo muchas cosas si los llevo puestos. Seguramente me compre uno nuevo chicos. Gracias!
A mí no hace falta ningún cacharrito de esos, tanto por el monte como por la carretera me entretengo mucho llendo a mi bola.;-)
Cuidado que no te lo vean los de la S rasgada que aún te van a hacer pagar copyright (es coña, )... Saludos.