Mi joplin r no recupera todo el recorrido

Discussion in 'Accesorios' started by unai, Mar 2, 2009.

1. unai

unai Miembro

Muy buenas, tengo una tija pija joplin con mando remoto que solo tiene 4 salidas. Ayer me di cuenta que cuando acciono el mando para que vuelva a su posición mñas extendida, no recupera todo el recorrido, se queda a falta de 2-3 cms. He mirado en el manual, pero como esta en ingles no lo entiendo bien. Da la sensación que a la tija le falta presión para que recupere todo su recorrido.

Alguno que la tenga, sabe que es lo que le ocurre?? Tengo que meterle aire?.

Saludos y gracias de antemano

2. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

3. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

si es que tanto la maverick como la joplin son mas folloneras y problematicas que la leche, esteticamente se salen pero cada dos por tres tienen problemas con los retenes, con las holguras.......dos palabras....gravity dropper

4. handresur

handresur Miembro Reconocido

A mi me paso lo mismo y un colega de salidas me lo soluciono. Basicamente consistia (la reparacion) en desmontarlo, cambiarle un reten, y volver a montarlo. Fue cosa de una media hora mas o menos. En la web de sram viene un manual de como hacerlo (si no recuerdo mal). Solo necesitas dos herramientas especificas (aparte de las normales que podemos tener cualquiera en casa, claro esta), una llave para valvula schraeder y el kit de sangrado de AVID, para cuando tengas que volver a colocarle el aceite.

Salu2

Share This Page