la maquina sera la *****, no lo dudo, pero lo que es la estetica, como una patada en los webos. No me ha gustado nada de nada. Disfrutala!
El montaje es bueno, pero hombre... el trabajo de pintura es más hortera que Ana Obregón en los 80. Con lo fácil que sería pintarla toda de blanco, o toda de negro, o toda de roja! La verdad es que estéticamente no me gusta nada.
MUy buena maquina tio pero todo ai que decirlo y que pintes asi una kaiser.....no mola mucho,en color verde guacamole taria muy wapa pero cada uno tiene sus gustos asike..... Disfrutala Saludos
una cagada en mi opinion la pintura pero bueno, la ubise dejado como viene de serie, buenso componentes
Aver claro i conziso pero con respect tio, la makina es un pepino disfrutala muxisimo, pero en mi opinion lo de la estetica es una sheet, vamos un ****** con todas las letras(en mi opinion repito, no kiero ofender a nadie) si fuera mia la pintaria de color verde intenso, verde hierba en primavera tio, kawasaki, i te kdaria tope de maja, entonces le metes dos pegatas i buaaahh perfect, pero si asi te gusta a ti tio pos ya esta a gustos colores o no??? K valla bien tio i suerte con la bike
pon fotos mas detalladas porque para gustos los colores y si a ti te mola cojonudo, pero creo que el acabado es un pelin chapucero y de mala calidad. Lo dicho, ande yo caliente.......
tiooooooooooooo¡¡¡¡ no te ofendas con lo que te dicen , la kaiser en si es una bici cojonuda qu a mi personalmente me encanta pero con la pintura no has acertado mucho que digamos .... pero bueno si a ti te gusta disfrutala a tope que la pintes como la pintes bajara igual de bien , salu2
no te ofendas por lo que te estamos diciendo... es question de gustos..nada mas! esta muy pepinotee por esoo ehh!!