Ahora mismo esta en 17.300gr con cubiertas tochas y camaras gordas, en breve un muelle de titanio para bajar esos gramos de mas y una potencia mas ligera y la tija algo recortada haran que este para correr con tranquilidad por debajo de los 17kg... Cuadro: Mondraker Kaiser. Amortiguador: Rock Shox Vivid. Horquilla: Rock Shox Boxxer World Cup Dirección: On Off Intruder Potencia: Mondraker Decline Manillar: Mondraker Decline (710mm ahora, 740mm o 800mm proximamente) Puños: On Off Mando cambio: Sram Tija de sillín: Easton EC90 (no sale en la foto) Sillín: Selle Italia SLR Bielas: Shimano XTR 165mm y 36T (no salen en la foto) Pedales: Crank Bross automaticos Guiacadenas: E13 Cadena: Shimano Frenos: Formula The One Cambio: SRAM X.0 Rueda delantera: Sun Ringle Rueda trasera: Sun Ringle EDIT: Pues nada ya esta estrenada... Que maravilla, se podria decir que la mejor bici que he tenido desde que hago DH. Lo mismo de las suspensiones la horquilla es todo suavidad y sensibilidad con una buena progresividad en la parte ultima del recorrido sin tener que meterle compresion.... El amortiguador a falta de haber probado unicamente el cane creek, lo califico como el mejor amortiguador que se puede comprar actualmente (imagino que el cane creek lo superara, pero tambien el precio lo supera...) Por lo demas la bici es una maravilla como va, el sistema de suspension es una maravilla y puedes ir con el amortiguador muy suelto de compresion sin notar topes secos como por ejemplo una iron horse... CONCLUSION: Unos neumaticos un poco mejores, aunque telita lo bien que va estos y no hay excusas que valgan para no bajar muy muy muy rapido!!!
muy guapa tio!! la cubierta trasera, kenda blue grove o nevegal? es dtc o stick-e? eske ahora llevo montada kenda nevegal stick-e 2.35 delante y detras y la de detras se me está destrozando en muy poco tiempo! salu2 y a disfrutar
Que guapa tio!! En Vall d'Uixo, Himu monto unas Kenda Eric Carter Signatures... y pinchó, y eso que las probaba para ver que tal y en la priemra manga... pssssssssssssss.... Bueno, con Maxxis queda bien jeje.
Cómo te sale.... a un precio de lujo, por no decir regalada XD... jeje. Que bueno es ser bueno. Saludos tio!!!!!!!!!!!!!
Una pregunta, por las bielas XTR, se suele ver bastante gente que compite a buen nivel con bielas XT o XTR, y yo creo que son unas bielas concebidas para rally, ¿las cambiáis cada cierto tiempo para curarse en salud por si se fatiga y fisuran, o realmente aguantan la tralla que le echen? Es algo que llama bastante la atención, porque he visto ya algunas bielas dobladas y me inspira poca confianza llevar bielas de 700 gramos... La bici muy chula, quitando las anti-cubiertas que trae de serie, jejej. Saludos.
como se nota la pasta eeehh? xD si puedes permitirtelo tio, me alegro por ti yo tambien lo haria... xD saludos!
Esta lleva las gordas, no las que lleva de serie, las de serie quitas 1.2kg... quedaria una bici sub 16Kg... Yo he corrido un año entero la copa del mundo con las XTR antiguas y ningun problema, estoy seguro que aguantan mas que la mayoria de bielas de Freeride...
Es que... Vender una bici de DH con cubiertas que traen los flancos de papel tiene delito, :-D. Lo de las anticubiertas lo dije porque tuve una Kenda Nevegal 2.35 Stick-e de las plegables y salvo en terreno seco y compacto no valen un duro, lateralmente no agarraba un carajo, y encima trincando cámaras cada 2 salidas, la peor cubierta que tuve en mi vida, :rolf Dónde esté una HighRoller... :saltador Gracias por el consejo de las bielas,