si k hay, dadle a el enlace y os aparece en grande. la horquilla es una z150? no es muy poco para 215 mm traseros?
no le encuentro el puntillo a esa horkilla, yo tengo una VP con un 888 de 200mm, y va de vicio, te lo recomiendo tanto como puedo, una 200, o si quieres mono pletina una totem a 180, o algo asi largo, queda una geometria para tocarse.
definitivamente algo con por lo menos 180 alante.........o mejor aun algo de 200 y doble pletina..........
buff esta horkilla me encanta la ke llevas.. buff va Perfect!! pero tmb le pondria una mas tocha. pero si te va bien esta no la kambies.. me encanta fue mi primer amor XD
joodo no la habia visto bien y pensaba k eran exageraos pero es cierto k la horkilla se t keda muy por debajo del nivel del resto de la bici tio mirate si eso alguna de doble pletina economica como la junior t o sino alguna tipo 66 k le sacaras mas partido a ese peazo de rocco k llevas...
Iep ya recibi el amortiguador y funciona perfectamente. Pasate y mira la mia las unltimas fotos son las nuevas (lleva la boxxer) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=201418
ei kolega yo tengo la misma bici y va de vicio lo uniko ke yo la llevo kon la888rcr te la recomiendo la bici mejora enkuanto a funcionamiento estetica etc lo uniko ke notaras es mas peso
Ahi una Totem te quedaria mucho mejor, aunke kn una 66 o una 888 tmb mejoraria lo suyo, yo le pondria 180