Mi klein

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por klein-adict, 8 Oct 2010.

1. klein-adict

klein-adict Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy carlos de bilbao, esta es mi klein,os mando un saludo a tod@s

Adjuntos:

2. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    La bici está chula, muy chula y es que las Klein son preciosas: las soldaduras pulidas, ese color camaleónico...
    Tiene ciertos rasgos que desequilibran un tanto el conjunto: Los adhesivos No Fear y Rock Shox, las llantas diferentes, los cables de distinto color... pero de cualquier modo me encanta y ese cambio XTR es un pequeño tesoro junto con esas estilizadas bielas. Enhorabuena!

3. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    "Diamante en bruto"
    Con una sesión de cosmética puede pasar a presidir la sala de estar de cualquier freak del buen gusto!
    Así, sin pensar: Fuera adhesivos, tija Syncros a juego con la potencia, manillar plano y fuelles de horquilla negros.

Felicidades!

4. Stelair

Stelair Pink Panther

Me Gusta recibidos:
    0
    Haciendo algunos cambios, podria quedar increible

5. Anticortaos

Anticortaos El lado oscuro me llamaaa

Me Gusta recibidos:
    18
    yo pienso que esta increible, lástima, efectivamente de las pegatas chungas y del manillar "pa descenso", pero es una joya sin lugar a dudas, con chuches clasicos donde los haya, la pintura del cuadro es bestial como no podia ser menos, muy guapa. Te envidio soberanamente
    Saludos.

6. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.161
    Por las pegatinas de No Fear dios mató a dos gatitos.

Por el bidón del "chikipark" y la bomba se lo está pensando jeje.

7. klein-adict

klein-adict Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno en verdad ya no es lo que fue, pero bueno pienso que una bici tiene que ser practica no una preta porter es evidente que si me cargo una rueda trasera con buje ringle incluido no voy a cambiar las dos si la que mas me convence es negra no creo que se lo mas importante,en cuanto al manillar para mi es fundamental llevo 3 y dos clavos en ambas muñecas necesito un mañillar mas comodo y que me deje montar algo por lo menos y no me reviente los escafoides otra vez,en cuanto a las pegatinas de rock shox tienen su logica, la botellas de magnesio de la mag 21 son lo peor para cualquier pintura entonces las puse porque la pintura negra no es que se pique es que parece una morcilla pelada si tiras de la punta al final sacas toda de golpe,la tija sincros se rompio tbn hace tiempo y no tenian nada mas que ese modelo la botella del txiki-park me la regalaron y me gusta y es de aluminio jajajaja,las pegatinas de nofear las traje de usa cuando sara montiel tenia 20 años creo y ahi se quedaron,y los fuelles que un dia fueron transparentes y que ahora tienen mas ****** que el palo de un gallinero pues los compre transp.porque no habia en ese momento otros....

Compartir esta página