Hola,aqui presento mi kona coiler la qual he comprado de segunda mano,estoy encantado con ella i a ver si este año puedo hacer alguna que otra carrera con ella,ya lo se que no es mucho pero con mis 14 años i despues de venir de una rigida de 80mm delante da gusto coger una doble de 150mm-150mm pues decir que os parece i que cambios le hariais primero...(le voy a poner un guiacadenas i unas bielas de un solo plato) bikecheck: cuadro:kona coiler 2007 horquilla:marzocchi drop off de aire 150mm, eje de 20mm amortiguador:fox vanilla r llantas:sun rims single track frenos:hayes nine discos:alligator 203mm delante,hayes 185mm detras bielas:raceface ride xc(3 platos) pedales:wellgo b54 manillar:truvativ xr risebar.650mm tija:truvativ xr double clamp sillin:wtb pure puños:specilaized potencia:truvativ xr neumaticos:delante: maxxis minion 2.35,detras:maxxis mobster 2.5 cambio delantero:shimano deore cambio trasero:shimano deore lx 9v cadena:wipermann conneX un saludo
una horquilla y un amortiguador, yo la he provado esa bici y la horquilla que lleva y el amortiguador son una patata,el cambio trasero, y muchas ganas e usarla
ufff,pues de momento me sobra jeje,pero bueno a la larga ya le pondre una 66 i que amortiguador me recomendais??? ---------- Mensaje añadido a las 21:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:22 ---------- i de ganas pa usarla hay pa rato jeje
Fotos decentes?? cohone, pues vamos a tener que usar reflex todo dios o si no es que no valen para nada.... No se donde he leido que a los buenos riders no les hace falta una gran maquina. A darle duro que tienes para rato!!
jeje yaa,en cuanto pueda pongo buenas fotos,esque de momento no tengo camara i esas las hice con el movil xd
Buena bici!! pero no es del 2007, si no del 2006. http://www.klassickona.com/oldgold/2006/coiler.htm Saludos!
No hombre, si estaba siendo un poquito sarcastico por un comentario anterior, parece que hay que tener un equipo de fotografia de elite para que la gente no reniegue.
ahh si si la bici es del 2006 pero el antiguo propietario(un amigo)me ha dicho que la compro en 2007 jeje
Una simple cámara digital, que se que la tiene, por que el y yo estamos en el post de las rigidas, y una reflex tambien se que la tiene. Así que antes de decir nada piensalo
Una cosa no quita la otra, las fotos no son malas, pueden ser mejores? si, pero no seamos tan minuciosos, paz y amor XD
Yo tuve esa bici (dos veces, ) y lo primero que pide cambio es la horquilla, que no tiene ni ajuste de rebote y es un cristo... Lo siguiente el amortiguador, pero eso con menos prisa porque a pesar de lo que pueda parecer si el muelle es de tu peso no va mal del todo. Bueno, lo primero primero si vas a hacer DH son las cubiertas, que trae Maxxis de esas de papel de fumar y compuesto duro que no agarran nada y encima pinchan mucho. Enhorabuena por la bicha, ojalá hubiera tenido yo algo la mitad de bueno que eso con 14 años... Un saludo.
Tibo!!!! Menos cambios y mas dh coj**es, tu estas como yo, mas pendiente de que cambiar que de disfrutar, a partir de ahora no me gasto nada mas en la bici, me va PERFECTA, y que canten misa los que no, total, si la llevo yo... aunque lo que si que le cambiaria yo, cuando los gastes, son los neumaticos, pero por lo que te han dicho, por algo mejor, pero eso ya....con el tiempo y cuando se gaste. La horquilla vale una pasta, y como a nuestra edad (aunque yo soy mas grande) no hay ingresos, aprobecha esa y gastate el dinero en otras partes anda!! Un saludo!!!
jejeje,lo de la camara tranquilos que este finde pongo buenas fotos edgar rua,acepto lo que dices pero de la horquilla,no esta nada mal( a parte de que ahora durante medio año o asi no hare cambios grandes porque no puedo como dice mofly)es de aire-aceite i si que tiene ajuste de rebote pero interior jeje,bueno ya vere,hasta que recorrido le podria montar??180??una 66 o una lyrik....pues el amortiguador esta bastante bien pero el muelle creo que es durissimo para mi,yo peso 65 kg i es un muelle de 550 lbs xd,para mi peso tengo de montar uno de 350 o asi no??? un saludo i gracias ---------- Mensaje añadido a las 09:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:47 ---------- jejeje,de momento para cambios ya no tengo ehh xd,aunque para alguna cosilla como manillar,cubiertas...eso si,ya vere