Cuadro: Kona Hei Hei 1994 Manillar: Bontrager de titanio Potencia: EDR Titanio Manetas de freno/cambio: Shimano XTR M950 Frenos: V-brake XTR M950 Horquilla: Rock Shox MAG21 Bujes: Shimano XTR M950 36 taladros Llantas: Mavic 317 Dirección: Joe Murray Impact II Tija: TTP Titanilo Sillin: Flite Gel Titanio Desviador delantero: Shimano XTR M900 Desviador trasero: Shimano XTR M952 Bielas: Shimano XTR M952 Araña Middleburn XTR para platos 104/64 Eje pedalier: Dura Ace
Se me olvido Pedales Shimano 747 Platos: Shimano XT (Pequeño y mediano) y SLX (Grande) Dan un look mas retro
Unas cubiertas de verdazz y a tu estilo y sin renegar de clasicismo. Al menos no lleva Sram, que alivio!
De lujo !!! puestos a pedir.. Cubiertas gordas, aunque sea solo pa las fotos. Pesaitos somos... pero es que ese bomboncito pide unas cuantas buenasa fotos. S!
Nas tardesssssssss … aquí el tocapelotas: Los V´s con la Mag 21 El 950 en sí Los eslícs La tapa PRO La potencia Ahead con la Impact El Flite con gel La llanta trasera al revés Las pegatas de la Mag 21 mirando pa Cuenca Ciao. P.D. Con unas cubiertas de montanbai y una Judy/P2, menudo pepino, hoyga ¡!
Que bien combina ese xtr con el color del titanio, claro que a este cuadro le combina bien casi todo lo que le pongas, parece una talla 19...Enhorabuena por la bici, unos neumaticos de tacos y unas fotos en su entorno (campo) estarian bien. Saludos
Hombre, tambien tengo la opcion de montarle los magura amarillos con las manetas de cambio sontour superiores como venian las Kona del 1994. La razon de por que le monte el M950 es por que a mi a sido el XTR que mas me ha gustado.