Bueno mas o menos voy terminando mi proyecto de bici que tenia en mente a falta de meterle mano a las bielas y casete. En mente llevo de bielas algo tipo KCNC o las RotorAgilis, ambas les pondria platos que llevo en mente hacer una trasmision 2x9 con el nuevo casete 11-34 de KCNC y platos y tornillos extralite Octaram de 44 y 30 dientes. Asi las bielas se me kedarian las Rotor en 735 grms con unas cazoletas de eje shimano. las KCNC no he podido conseguir el peso aun sin los platos. Bueno como ya veis es una rigida pa darse algrias bajando vease la reba y las crosmax ST ( me seria igual de facil haber puesto una Sid y unas SLR por decir). Bueno aqui os pongo el despiece, con TODO pesado por mi. El total es 9,900 clavados (ni hecho a posta). Espero vuestros comentarios.
muy bonita compañero, xro una cosa: los tornillos de los platos, son asi ( naranjas ) , los as pintado tu, o le has metido mano al fotoshop? un saludete
Preciosaaaaaaa, los colores que más me gusta lleva la bici! Uffff que bonita es! En cuanto al cassete, mencionas que quieres poner un kcnc, no te lo recomiendo en absoluto, es muy ligero, sí; pero los dientes se parten con facilidad y se gasta muy muy rápido. Te recomiendo un xtr si lo que quieres es ahorrar peso. En bielas, pondría las kcnc. Un saludo y enhorabuena!
Esque van a sacar un casete nuevo de kcnc para montaña y no es igual ke el que habia asta ahora que era para carretera que llevo kabra. todo se vera... y los tornillos los pinte yo con pintura de tmaiya y ahi estan mas de medio año y no se va.
Mmmm ok, si es así...no lo discuto! Con respecto a los tornillos, pues te han quedado muy chulos, dan un cante diferente y se ven un montón! Saludos
Tienes una bici guapisima. Tb le puedes rascar unos g en los pedales. P.D: Al final te quedaste con los avid ???
vaya maquinon que te has montado... me parece que te voy a dar la mia a ver si la adelgazas xDD Pues nada, a ver si haces el planing de la ruta y la vemos en accion Salu2
Ander si ke tengo aun los frenos Avid por perreria jejeje, y lod e la monea me ha costado 2 años montarmela a mi gusto comprando y vendiendo cosas. los pedales tambien caeran unos ritchey, no se si los Pro o los WCs pero seguramente los Pro, por relacion calidad precio peso. venga saludos.
la bici alucinante , ponel unos crank brothers y perrfecto para competir y ya puedes darme las gracias publicamente por orientarte en el cuadro ajjaajajajajajaj que ve es broma un abrazo y nos vemos en el emssenger
gracias a ironman x susn orientaciones con el cuadro. como el y yo pensamos uno de los mejors cuadros de la historia con repctao a geometria que existen. Y lo de lso pedales ya tuve los SL y bajando se me salian los pies y no bajaba igual de seguro que con cualkier SPD
la bici es muy bonita tio en hora buena que la disfrutes,los pedales he comprado hace un mes los ritchey v4 wc y van como la seda y en barro responden de maravilla y tan solo 240grms asi que te los recomiendo y por tan solo 140€ en ebay
Ese cuadro me encanta si señor,muy bonita buen trabajo felicidades,estoy por vender el mio y disfrutar por fin de un kula,creo que es casi perfecto un pasote,me caguennnnn tanto specialized,no se,no se.