>>> Mi Kona Kula Supreme <<<

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Obheron, 5 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Hola, pues después de estar por aquí leyendo una temporada, al final he terminado mi proyecto sub-10 con éxito. Faltan los pedales (Ritchey WCS) que aun me tienen que llegar, pero de momento andaré con otros que tengo por casa.

Como podéis ver en las fotos, se trata de una Kula Supreme 2008 (T.19) montada con SID Team, ruedas Tune-DT Aerolite-ZTR Olympic, Juicy Ultimate, Sram XO, Shimano Xt, Easton, SLR, etc...
    Como dije mas arriba, mi objetivo era dejarla por debajo de 10kg y de momento esta sobre 9,4 (pesada en bascula poco fiable y con solo margen de 100 en 100 grms) a falta de los pedales (250 grms), con lo que en total andará sobre los 9,7 o algo menos. Para mi toda una bici ligera, aunque aun se que se puede aligerar algo mas, pero ya no creo que lo haga, me quedo satisfecho...

Bueno, ahora os toca opinar, ¿como la veis?

Saludos.

Adjuntos:

Última edición: 30 Mar 2009
  2. tubeglower

tubeglower I've got my mojo working.

Me Gusta recibidos:
    6
    no soy de konas, pero eso es un pepinarroooo!!!

Peso?

3. Eikichi

Eikichi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    de 8900 a 9200?

4. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    preciosa.... me encantan las konas

5. PLAYU72

PLAYU72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Cagoenlamarsalada pues al final la montaste tu antes que yo y ademas te quedo hasta guapa jejejeje

***** como mola. Te ha quedado preciosa pero sin pedales ese peaso pepino no va palante.

Por cierto en la mia tambien llevo unas cuantas cosas que le he visto a la tuya como el sillin el cambio trasero y las manetas de cambio.

En fin que me das una envidia de la leche.

6. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Muuuy chula...los latiguilos están muy largos; acórtalos y unos gramillos menos gratis...

7. OTTO 1980-2008

OTTO 1980-2008 pegando saltos

Me Gusta recibidos:
    14
    cual es el peso exacto

8. OTTO 1980-2008

OTTO 1980-2008 pegando saltos

Me Gusta recibidos:
    14
    la bici muy guapa, esa horquilla tiene buena pinta

9. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    Hola, gracias a todos por los comentarios, la verdad que yo también estoy muy satisfecho de como quedo.
    A los que me preguntáis por el peso exacto, aun no lo sé. Creo que ahora sin pedales ronda los 9,4 kg, pero no es un dato muy fiable. Estoy esperando que me llegue una de esas basculas chinas y cuando la tenga, ya os pongo alguna foto con lo que peso al nacer... jejeje.

Los pedales me tienen que llegar aun, pero de mientras andaré con unos cutres que tengo por casa.
    Por lo que veo la tuya va a ser muy parecida, así que de envidia nada hombre... Ya nos la enseñaras.

Si, tienes razón, los latiguillos están un poco largos, pero es que aun no tengo el kit de sangrado de Avid y hasta que lo tenga tendrán que seguir así, total, mientas se pueda rodar ni tan mal...

Saludos y gracias a todos.

10. LOCOBTT

LOCOBTT LOCOBTT@HOTMAIL.COM

Me Gusta recibidos:
    0
    puf...q preciosidad,
    felicidades

11. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    muy chula, solo le pondria los cierres de las ruedas kcnc en rojo para sacarle unos gramillos y darle un toquecito de color de mas pero esta muy wapa

12. MARINi

MARINi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bonita, yo también pondría unos cierres por ejemplos los nuevos kcnc rojos que son ligerísimos y darían un toque más de color.
    Y si no es mucho...las bielas pondría unas xtr ya que llevas todo de gama alta.

Un saludo.

13. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    A mi me encanta, muy bien conjuntada y bastante fiable todo, menos esa cubierta trasera de juguete, jeje

Por ponerle un pero, las bielas, te has gastado un pastizal en ruedas y otros componentes y esas bielas desmerecen un poco.

14. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    Hola, la verdad que parece que casi todos tenemos los mismos gustos, me explico, los cierres como ya me decís un par de personas, tambien tengo pensado ponerselos rojos. Llevo ya unos días buscando unos con buena relación/calidad/precio/ligereza.
    Las bielas, como me decís algunos mas, las primeras candidatas fueron las XTR desde luego (también mire FRM, KCNC, TUNE....), pero echando cuentas me salían 3 veces mas caras (contando con las herramientas especificas que se necesitan para montarlas y que no tengo cuando las de las XT si que las tengo ya) y total "solo" me ahorraba unos 90grms en el caso de las XTR/KCNC, con las otras creo que algo mas. Total de funcionamiento tampoco se les puede poner pegas a las XT, eso si, estéticamente habrían quedado mejor las otras, pero bueno, si algún día me canso de estas siempre puedo poner alguna de las otras. El tiempo lo dirá...
    La cubierta trasera es cierto que es de juguete, pero ya que la tengo la tengo que aprovechar y para rodar mejor ahora con tiempo seco. Cuando llegue el invierno tocara cambio de "zapatos".

Saludos y gracias a tod@s.

15. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Muy chula ¡¡¡¡¡¡

Y todavia se le puede meter mano..........
    En cuanto a los de las bielas, yo lo veo de forma parecida ( auqnue no quita que si pudiera me pillaba las XTR ), pero las XT van de maravilla, ademas siempre tienes la opcion de ponerle unos platos chulos ( specilaites, TA,.. ) cuando gastes esos, unos tornillos de colores y quedan muy pintonas.

16. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    te ha quedado de lujo,sal al monte y dale caña que la esta pidiendo a gritos

17. MIKE

MIKE &#915;&#957;&#969;&#952;&#953; &#963;&#945;&#965;&

Me Gusta recibidos:
    26
    Muy muy wapa compeñero. Pero el peso no se xq... pero no me acaba de cuadrar del todo...

Cuendo tengas los pedales montados, pon unas fotitos con ella en la báscula. Sería de agradecer.

Un saludete y disfrútala.

18. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Muy guapa.

Me encantan las ruedas, yo solo montaría unos discos Hope flotantes (cosas de estética), el resto me gusta bastante, quizá haya cosas que yo hubiera montado otras piezas (bielas, tija, potencia,...) Os simplemente otro color (Sid en negro) pero es algo más personal que de otra cosa... Maravillosa de veras.

19. PLAYU72

PLAYU72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Jo macho pero si tiene una hermanita mas pequeña andando(en breve) por ahi :saltarin:saltarin:saltarin

Adjuntos:

• A.JPG
      A.JPG
      Tamaño de archivo:
      152,7 KB
      Visitas:
      349
    • A1.JPG
      A1.JPG
      Tamaño de archivo:
      155,8 KB
      Visitas: