buenas , aki os presento mi bike. cuadro : Lapierre 920pendbox horquilla : fox 40 Frenos :xtr con latiguillo goodridge cambio y mando : xtr 10v pedales : msc mg ruedas : deemax cubiertas : minion manillar : easton etc...
Te odio x) Nah en serio, felicitaciones , se ve preciosa. Solo de verla mi corazon late mas rapido jajaja. Espero que luego nos cuentes que tal va porque parece molar mucho, y ademas es muy ligera.Espero que no se te ocurra vender esa Fox 40 eh? La bici se ve genial con ella y debe ir increible esa horquilla.
gracias tio , pero tengo la horquilla medio vendida.jajaja kiero ponerle la fox 40 con el tratamiento kashima. para esto si la puedo vender , no?jajaja
Ahhh entonces por supuesto que si puedes. Porque la verdad, las Fox 40 me molan muchismimo mas que las Boxxers . Una duda, las con tratamiento Kashima no vienen montadas en las bicis de fabrica o que?
Jajaja, claro que si x) Ahhh, eso es lo que preguntaba. Que lastima, solo para que los de Fox ganen mas dinero todavia x) Porque no se puede negar que aunque la Fox 40 sea genial el precio da algo de miedo la verdad.