Weno chicos solo decir que estoy como loco, ya la tengo y es preciosa, solo espero que sea una buena compra y que me de muchas satisfacciones que es lo que busco, aunque no he empezado con un buen pie ya que nada más bajarla del coche la pinche por tres sitios en los alrededores de mi casa y para colmo solo me quedaban dos parches, así que me fui al Forum del C.C.Cuadernillos, que dicho sea de paso me trataron mucho mejor que en decathlon y me compré una bomba de las pequeñas pa llevar encima y una caja de parches, luego pasé por decathlon y compré dos cámaras de esas que se supone se reparan más o menos solas (aunque pesan más) y un par de guantes. ¿como veis las compras? ¿recomendais algo más que tenga que comprar? en forum me ofrecieron un liquido para las cámaras que tambien sella los pinchazos (era verde). Como vereis por mi zona se pincha fácil por culpa de los abreojos esos que está todo lleno y a mi me quema la sangre. Bueno que pongo fotos y me voy a probarla un poco más, las fotos son de móvil ya pondré algunas mejores.
Decirme please que formato os gusta más porque estas son las primeras fotos que cuelgo. Espero que os guste
Las fotos son muy grandes, cuestan de ver a pantalla completa. Yo pienso que en 800x600 ya esta bien. Por cierto muy guapa.
jejeje la verdad es que me encanta mi garaje, lo único que mi madre me va a hechar si no me deshago de toda la chatarra que meto, aún falta el otro lado del garaje que es lo que ocupa el coche y el resto de bicis (son antiguas) ah! y otra cbr 600 f pero gris que es la mia ya que la de la foto es de mi hermano. De la bici pues muy contento de momento, pero tengo que ir poco a poco ya que tengo un dolor de culo que no me tengo y me canso rápido, ¿sabeis donde puedo mirar algún grupo de gente que salga por la zona de guada o cerca? me interesa que sea gente con ganas de pasarselo bien, ayer probé con mis primeros saltitos y mu divertido eso de los pedales con fijación, pude saltar bastante la verdad y eso que soy novel alrededor de 2m de largo y 1 de alto pero los salto se las traian eh :rally
muy buena compra en relacion calidad precio , pero yo le quitaria el porta bidon i la bolsita :mrgreen:
je je sabía que alguien lo diría, el portabidón está puesto porque no tengo otra manera de llevar algo líquido encima y la bolsita...... la verdad, la llevo por si me caigo no romper lo que lleve en los bolsillos ya que tampoco tengo otra manera de llevar las cosas na mas que en los bolsillos,:-D :mrgreen: Una pequepregunta a vosotros os duelen las articulaciones de los dedos cuando montais por caminos pedregosos, muy rápidos y constantes, lo digo porque a mi me duelen mucho y siempre pensé que era por no llevar suspensión delantera en la otra bike
todavia no tengo fotos decentes porque hoy tenia que ordenar un poco todo y no podia salir con ella pero no os preocupeis que ya las pondré
me encanta esa bici, yo estoy buscando la misma, va bien?? por cuanto mas o menos te ha salido? sq mi proflex se me ha quedado corta y busco una asi, y busco opinion, gracias!
wenas, la bici tiene un diseño espectacular,un amigo acaba de comprarseuna igualita pero del 2009.Con respecto a lo de los dedos,depende de varios factores además de la suspensión,cómo si se trata de una bajada,ya que la fuerza que tendrás que ejercer será mayor.De todos modos revisa los frenos por si se pueden modular para tener u tacto más suave. un saludo y que la disfrutes con precauciónla