Pues lo dicho, despues de los últimos minicambios la puedo dar ya por terminada. Bikecheck: -Cuadro last raffnix verde con adaptadores de caja Dmr wonder cups 2 -Bielas y pedalier raceface evolve dh -Pedales ns terror -Horquilla 24 cycles San ku kai -Potencia power tools -Manillar azonic -Dirección fsa the pig -Rueda delantera funn 24" con buje hope rojo -Rueda trasera con buje planet x y kit dmr single speed -Freno trasero pinza xt y maneta lx, con disco xt de 160 -Sillin dmr 10 years -Tija kalloy :mrgreen: -Cubiertas brave machine Fotillos:
molaa montaje inhumano! me encanta, una bici 100% steetera se ve un poco pesada por el sillin y las cubiertas pero no creo k pase de los 13 kg
No os flipeis que esa bici acabara siendo mia. ¿A que sí salalelo? :mrgreen: Preciosa, pero para mi gusto (manía), prefiero unas 3 piezas.
Muy guapa, sencilla, sobria y elegante. Un tres piezas le iría al pelo, así como una llanta trasera, pero tiempo al tiempo ¿no?
Ahí ya te cargas la auténtica línea del street. Si fuera para dirt, no te digo que no, pero para street, una rígida (cómo diría traxrider); es la **** krema. :meparto
lo de la llanta trasera, la que tengo no tiene ningun fallo, no es una llanta mala y aguanta todo que le eches, para que cambiarla entonces? estuve a punto de ponerle las 3 piezas, pero al final decidi ponerle estas, me gustan mas...
No dudo que la llanta trasera aguante lo que le echen, y no sea mala, simplemente que la estética de esa banda lateral a lo V-Brake la hace un poco fea. Solo es un tema de gustos. Saludos.
mejor fotos en accion no, ya no tengo ni **** idea practicamente de hacer street, por eso la voy a vendo o cambio para pillarme algo 4x, por ahora estoy esperando una respuesta de un cambio... saludos
Yo tmpoco soy mucho de street aunque es una pena que la tengas de vender, ya no aras otra presentacion eee aver que te montas.
a ver si me sale el cambio por una gt brian lopes a tope (king,x-0,mrp,etc) pero no es seguro, tambien le tengo echado el ojo al cuadro yeti dj... la verdad es que aun no se muy bien lo que hare, pero algo fijo que me monto la verdad es que si que es una pena, ya que la bici me encanta, pero esto no es lo mio para nada... saludso
y si la vendes a despiece?¿ me encanta! cuanto ta costado la rueda delantera y la horquilla?¿ si eso avisame jeje xaO!
no, no despiezo la bici ya que prefiero venderla entera. la rueda compre la pareja aqui en el foro hace tiempo, y la horquilla la tienes en dirtyflows a la venta