Hola a todos, os dejo una imagen del perfil del día de hoy en el que he hecho una salida de carretera desde Murcia hasta Gebas y después otra vez vuelta. Os pongo con círculos los valores que me parecen extraños ya que Murcia se encuentra a 50 m de altura y hasta que empieza la subida "larga" no hay ninguna subida fuerte. Además termina el track a 200 m de altura para después bajar en picado. La semana pasada que también me lleve el GPS en una ruta me dió hasta valores negativos y esta mañana a los 5 minutos de salir de casa lo he mirado y me ponía una altura de 250 m a las afueras de Murcia cuando tendría que ser 50 aproximadamente. Mis preguntas son: ¿me falta configurar algo del GPS que no sepa?, ¿estará roto (lo compré hace 2 semanas?¿puede tener algún conflicto con el Navigator? Espero vuestros comentarios. Un saludo
No haces ningún comentario pero supongo que el programa que utilizas para interpretar el track es el Perfils, no??? En ese caso te recomiendo que te leas el manual , en el te explica como configurar los valores que quieres controlar y que te aparecerán encima de la gráfica. En cuanto al tema de los datos extraños, no se pueden ser muchas las causas....por ejemplo una mala recepción de los satélites, hace que las lecturas sean erróneas...... Lo que si que tienes que hacer siempre es antes de ponerte en marcha esperar a que el gps te haya cogido señal y te marque correctamente la posición.
Los picos raros iniciales puede ser porque aun no ha cogido los satélites. Los de después son por perdidas en la recepción de los satélites. Has pasado por algún tunel, debajo de algún puente o algo similar en esos sitios?
Yo tengo tambien un legend y pasa cuando no tienes una lectura suficiente de satelites, que como la altura esta basado en ellos, a veces se le va la pelota, maxime si no tienes el WAAS o waasp o como se llame activado
Lo de que no te aparezca la velocidad es porque has guardado el track, y al guardarlos se pierde la informacion de las velocidades. No tienes que darle a guardar y luego descargas el active log al pc.