Me mola la *****, vaya cambio. La level es de las bicis que no me gustan nada y decapada parece otra. Saludos
ostiaa tio ke kambiooo tengo k verla esta semana en persona aber komo kedad montadita eee jojojo a para estrenarla en la fena esta jajaja ya me la dejaras katar algun dia de estoss eee enga cuidala i cuidate!! te a kedao de ptmmmm
Ha qedado muy bien, en verdad parece otra. Yo lo qe haria seria no ponerle ninguna pegata, el cuadro asi, desnudo, y demas componentes en blanco. Salu2.
decapante en jel la marca tengo que mirarlo estropajos verdes un taladro y un portalijas para el taladro y para el portalijas e apegado el estropajo un bote de aladin para sacarle brillo y unos cepillos de puas f initas que venden en los chinos que ban 3 uno color oro otro color metal y otro de plastico una espatula para quitar la pintura eso es el material q e usado . el proceso es sencillo poner el jel llo lo e echo a trocitos pequeños si pones mucha cantidad actua mejor esperas unos minutos sin dejar secar que asi sale mejor la pintura quitar con la espatula y luego darle con el estropajo asi asta quitarle toda la pintura luego los sitios mas complicados que quedaba algo de pintura con un poco de jel y los cepillos de puas una vez todo decapado le e dado con el taladro con el portalijas con el estropajo apegado le dais a todos los sitios dejandolo muy inito y para terminar le e dado con el aladin y un drapo para el portalijas con el taladro un saludo a todos
No me gustan las level, pero tio, admiro tu trabajo, y tengo que decir que se te ha quedado preciosa decapada. Saludos!!
Patadas al diccionario a parte ......... ¿ya esta?, ¿no has usado ningún producto para proteger el metal despues de pulirlo?