Hola, Va de lujo: ligerita, ágil y rodadora. Apenas contamina nada el pedaleo, sus 120 de recorrida dan mucho juego, y con Kashima son una delicia. Como soy un "gran mamífero" y las cuestas arriba no son lo mío, le he montado triple plato y perfecto. Tenía una Lynx de 26, y esta es mucho más rígida. Las vainas tan cortas, obligan a inclinar mucho el tubo de sillín, pero más allá de la estética, sin problema (eso sí, monto tija de 400 para que entre bien y el carbono no casque..). Otro punto a favor de la bici, son las DT XR 1501: ligeras y con un sonidito... Resumiendo: de maravilla. Si en lugar de poner BH pusiera "XXX Designed in USA", sería super ventas y portada de revistas mes tras otro. Ojo, que a mi también me gustan las Specialized, Santa Cruz, Cannondale (aún conservo mi Rush), etec etc Feliz 2015. Happy trails.
A mi es un cuadro que me encanta, 3 del grupo tienen la de carbono y otros 3 la de aluminio u están muy contentos en general. Lo.que no me.convence tanto es que en.la de.carbono el amortiguador está muy expuesto al barro por donde está situado.
Venga esas fotos del protector artesanal que te copiemos la idea!!!! que este finde llevaba tanto barro en el amortiguador trasero que no sabia si quitarlo o plantar patatas
"Tenía una Lynx de 26, y esta es mucho más rígida. Las vainas tan cortas, obligan a inclinar mucho el tubo de sillín, pero más allá de la estética, sin problema (eso sí, monto tija de 400 para que entre bien y el carbono no casque..). Otro punto a favor de la bici, son las DT XR 1501: ligeras y con un sonidito..." No te venia con la tija telescópica? Los frenos se los has cambiado también no?? Y queremos las fotos del protector artesanal que te copiaremos la patente jajajaja