mi lyrik me pierde recorrido , ayuda para solucion +++++

Discussion in 'Enduro' started by deleo9, Sep 25, 2008.

1. deleo9

deleo9 Master Senior Member

hola me pasa algo raro en la lyrik que tengo 2,step, apenas estrenada con 2 semanas.
    os pasa que el recorrido en parado que da la horquilla es menos de 160, la mia la tengo en 145 mm medidos con metro, funciona genial, pero incluso al extiarala con la mano, no veo la medida grabada en la barra de 160 mm, que puede ser esto, al ppio si la veia pero ahora no, esta como una horquilla de 150mm. ayuda con esto.

pese a esto todo va bien , pero veo que da menos recorrido que lo k marca el fabricante.la tengo como una de 150mm y me da 145 de recorrido. he pensado con kizas las regulaciones en alta y baja influya en esto de no verse las marca de los 160 mm en la botellas, incluso sin aire le pasa esto.

2. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

las 2-step tengo entendido que petaban, a ver si alguien que tenga experiencia con la 2-step puede confirmar si es así (con pérdida parcial del recorrido) como petan. :crybaby

3. deleo9

pero si esta sin meterle caña, solo un par de paseos trnakis para hacerme a ella.

4. ajoblanco

ajoblanco Re

Pues siento decirte, pero tu Lyric ha petado........ como todas las 2 step.
    Por desgracia ese es el mal generalizado de esa horquilla y veo que tras dos años siguen sin darle una solución.
    Si buscas por aqui, encontraras bastante información sobre el tema, yo mismo tengo el "honor" de haber petado tres unidades distintas de esa horquilla. Penoso.

5. deleo9

SANTI-AGO, sabes cual es el origen de ese petao de la horquilla, para saber con mas fundamento, cuando la tenga que mandar a reparar que le ha pasado.

6. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

La mia petó y me cambiaron le casquillo..................o vete tu a saber. La mia se hundía hasta abajo y no recuperaba. Ahora va bene.

7. toponoto

toponoto The Clown

Pues te han debido enchufar una de las antiguas. Tenía entendido que las nuevas venían con un cartucho de aluminio en lugar de plástico y que ya no petaban ¿No la habrás comprado de saldo?

8. Migue

Migue Miembro Reconocido

Estaba pensando lo mismo ¿no será un modelo 2007? interesaba aclararlo para saber si las nuevas siguen petando o no.

9. *ernest*

*ernest* sebadoh

Yo la he petado 3 veces.
    Ahora ya no, me cambiaron el cartucho en garantía y de momento perfecta.
    Ademas se me ha quedado en 175 mm-125mm :eek:la2

Llevala a la tienda donde compraste la bici y que la envíen al distri.

Saludos.

10. deleo9

es un modelo comprado hace 20 dias en fizzbikes, y posiblente sea 2007, por el precio que era mas bajo que en otros sitios 600 eur, lo mandare a revision y espero se solucione.

saludos

11. jaimecano

jaimecano Miembro activo

hola me ha llamado la atencion esto del recorrido la tulla que era 160 , sepuede aumentar el recorrido en la lyrik? alguien sabe como se ace

12. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

hay un post más actual sobre la lyric.

A las coil y air si se puede aumentar el recorrido a 170 al menos a partir del 2010 creo, las u-turn y las 2 step no a no ser que hagas inventos, aún así aumentarás altura peor el recorrido será el mismo creo.

13. jorgemc

jorgemc Miembro activo

un amigo la ha petao a principio de año, se la repararon en garantia y otra vez la misma historia , le daba 120 de recorrido y mirando, si es cierto que ese modelo de liryk a dado muchos problemas..........al final ha optado por ponerle el cartucho de muelle que se lo han dado tambien en garantia!!!!y por cierto esta semana la ha vuelto a mandar en garantia por alguna fisura del puente......vamos, que mal negocio hizo con ella!!! a ver si llega y deja de dar guerra

14. potato5

potato5 Señoritingo del aluminio

Entonces las U-Turn no se pueden pasar a 170mm y que siga funcionando el cambio de recorrido ? me parecia haber visto que alguien si que lo había hecho ... cagondena!!! yo que queria meterle mano a la mia .

15. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

puedes elevar la altura de las barras a 170 pero el recorrido será el mismo 160-115 a no ser que te inventes cosas raras en el sistema que es simple

16. potato5

potato5 Señoritingo del aluminio

La idea era dejarla en 160mm normalmente , que es como mejor me vá y ponerla a 170 cuando la situación lo requiriese , pero si solo es para levantar la bici no me sirve para nada . Gracias Fibike.

17. Montítrek

Montítrek Miembro

A mi me pasaba lo mismo en la mía. Las barras median 145mm.
    El problema era que tenia demasiado aceite. La lleve a la tienda y en la barra izquierda, la del 2step. Quitas la palanquita y dentro hay un tornillo donde va el aceite, estiras las barras, abres un poco el tornillo y lo vuelves a cerrar rápido. Saldrá el sobrante de aceite y te medirá 165mm.

18. muLlen

muLlen Miembro Reconocido

A mi paso algo parecido, compre una 2Step de 2011 y al comprarla media unos 165 o 167 o asi. Le hice mantinimiento porque venia seca (como casi todas de fabrica) y al volver a montar se quedo en 155:156mm. Yo la sigo usando asi, todo sigue funcionando. Pero creo que metiendo el aceite que corresponde en cada uno de los cartuchos con su SAE, deberia de funcionar bien.

Share This Page