Hallo Haa people! Bueno pues eso presentaros mi m6...Hace ya mas o menos un año que la tengo y ya se merecía una fotos por estos parajes. Deciros que es una bici increible, estoy muy contento con ella. Espero que me siga dando alegrias durante mucho tiempo... Os adjunto fotos de la bici y mias en acción (iré añadiendo poco a poco más y en unas dos semanas un VIDEO) Un saludo a todos y responderé cualquier pregunta que me querais hacer. PAZ.
Es que al igual dejo esos 2 pepinos en el parking con esa mierdecilla de candado... luego roban bicis! Muy bonitas ambas, y la primera foto en acción brutal!
me has quitado las palabras de la boca ¡¡¡¡¡¡ ni harto de vino dejo yo mis dos bicis en el garaje comun donde vivo . yo las tengo en el trastero bajo llave y con seguro de robo ¡¡¡¡... en fin en cuanto a la bici se refiere que te puedo decir de la m6 .... preciosa y disfrutala¡¡¡¡¡¡:drive
No si será por la perspectiva de la foto, pero me da la impresión de que la msc es un "caballo" en comparación con la M6...
Yo que tu no las dejaba en el garaje. Asi las tenia yo y la semana pasada me quede sin bici de enduro! por muy seguro que sea el garaje. Por lo demas, seguro que la disfrutaras a tope. Saludos.
Pero que hablais gente?! Al Igual dejamos las bicis de descenso en un garaje y con esa ****** de cadado. Las pusimos asi en el trayecto de Ibiza-Palma de Mallorca en ferry, donde nos dirigiamosal cursillo de Oscar Saiz. SALUDOS
LEIFHEITTT afonduu con la M6!! Como a dicho antes Cristian es un barco no es ningun parking. Y si la f5 es mas grande porque su rider es mas alto ke el de la M6 aunque en la foto la m6 esta mas tumbada. Un abrazoo
Hombre un poco mas grande si que es, ya que mido cerca de 1'90 y es la talla grande. La M6 no es la talla grande y tambien sale mas tumbada.
jajajajajaja **** marc q amo q amo!tu despues del campeonato de españa me vengo pa ibiza un finde de festa y me traigo alguna bike! ya sabes q la m6 es una ojalata de sardinas!! xD i delante quitale esa ****** orquilla ahahahahahahahhaha! saludos makinaaa!!!!!
vaya pepinos teneis, pero la m6 muy guapa pero creo que las deemax de este año le darian un pequeño toque que para mi ya seria la bici de nota un 10.