Mi madone

Tema en 'Material' iniciado por rubens_barrikelo, 26 Dic 2010.

1. rubens_barrikelo

rubens_barrikelo Globero Pro!

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Hola chavales, aprovechando la ducha que he dado a mi flaca hoy voy a presentarla en el foro formalmente. Se trata de una madone 5.2 con un ultegra triple (perfecto para mi que soy un paquete :cuñao). La tengo desde finales de verano y la estoy poniendo a mi gusto poco a poco, probando material y posiciones nuevas en cada salida con el fin de acoplarla lo mejor posible a mi. Con los pepinos que se mueven por aquí seguro que pasa desapercibida pero es mi compi de fatigas (de momento pocas, que soy relativamente nuevo en esto de las ruedas finas) y espero que lo sea durante mucho tiempo :angelito.

A ver que os parece:

De momento he cambiado sillin, potencia, pedales y portabidones. Con el tiempo quiero hacerme con unas ruedas de perfil que tan de moda están y ponerle un cambio de pata corta. Vosotros le cambiariais algo mas? cubiertas de color quizá?

Saludetessss :bye

2. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    a mi me encanta la linea que tiene, y el juego de colores se ve muy muy fina, lo de las cubieratas de color, nose, en negra se ven muy bien pero lo mismo con una cubiertas rojas tambien le sacaria algo mas de contraste, yo la veo perfecta, que la disfrutes ;)

saludos!!

3. rodrigdc

rodrigdc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    muy guapa... No hace falta tener un pepino para disfrutar.

4. Bonoi99

Bonoi99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita Madone, yo no cambiaría nada de nada. Yo lo cambiaría a medida que vayas progresando (triple plato) o se vayan desgastando. Pero creo que tienes un buen cuadro, buen sillín y unas ruedas muy buenas tambien. Felicidades y a disfrutarla, no hace falta tener lo más actual o un pepino para disfrutar de nuestro deporte. Saludos.

5. profetrek

profetrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114