Mi madone

Tema en 'Material' iniciado por rubens_barrikelo, 26 Dic 2010.

1. rubens_barrikelo

rubens_barrikelo Globero Pro!

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Hola chavales, aprovechando la ducha que he dado a mi flaca hoy voy a presentarla en el foro formalmente. Se trata de una madone 5.2 con un ultegra triple (perfecto para mi que soy un paquete :cuñao). La tengo desde finales de verano y la estoy poniendo a mi gusto poco a poco, probando material y posiciones nuevas en cada salida con el fin de acoplarla lo mejor posible a mi. Con los pepinos que se mueven por aquí seguro que pasa desapercibida pero es mi compi de fatigas (de momento pocas, que soy relativamente nuevo en esto de las ruedas finas) y espero que lo sea durante mucho tiempo :angelito.

A ver que os parece:

De momento he cambiado sillin, potencia, pedales y portabidones. Con el tiempo quiero hacerme con unas ruedas de perfil que tan de moda están y ponerle un cambio de pata corta. Vosotros le cambiariais algo mas? cubiertas de color quizá?

Saludetessss :bye

2. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    a mi me encanta la linea que tiene, y el juego de colores se ve muy muy fina, lo de las cubieratas de color, nose, en negra se ven muy bien pero lo mismo con una cubiertas rojas tambien le sacaria algo mas de contraste, yo la veo perfecta, que la disfrutes ;)

saludos!!

3. rodrigdc

rodrigdc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    muy guapa... No hace falta tener un pepino para disfrutar.

4. Bonoi99

Bonoi99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita Madone, yo no cambiaría nada de nada. Yo lo cambiaría a medida que vayas progresando (triple plato) o se vayan desgastando. Pero creo que tienes un buen cuadro, buen sillín y unas ruedas muy buenas tambien. Felicidades y a disfrutarla, no hace falta tener lo más actual o un pepino para disfrutar de nuestro deporte. Saludos.

5. profetrek

profetrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Estoy deacuerdo, cuando puedas cambia el triple plato y pon mas desarrollo atrás, como un 28 o así.
    por lo demás yo siento debilidad por las "trek".

6. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Sencillamente un +1.

7. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buena bici esa Madone. Yo tuve la 5.9 con Dura ace y solo me dió alegrías.

A disfrutarla. Saludos.

8. rubens_barrikelo

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Gracias a todos por los piropos ;)

Última edición: 27 Dic 2010
  9. rubens_barrikelo

Me Gusta recibidos:
    1.502
    La verdad es que para mi nivel no me hace falta ni el carbono ni el ultegra de 10 (el triple de momento si jajaj) ni las ksryium elite... pero bueno ya que estamos habrá que darle caña, por que la verdad es que la bici me encanta y eso hace mucho (aunque no sea modelo 2011 :D).

Conociéndome fijo que si hubiera empezado por algo mas básico ya estaría pensando en cambiar.

Con respecto a las ruedas la verdad es que las mavic van superfinas y deben de ser bastante ligeritas pero las de perfil me tienen loco, está claro que el cambio es solo estético y que posiblemente pesen mas que las que llevo ahora aparte del desembolso económico.

Merecerá la pena?

10. profetrek

profetrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Yo he pasado de las mavic elite, a las cosmic (perfil) y luego a las shamall(por el peso) y ahora pienso en perfil otra vez pero de tubular. Esto cada dos años y la verdad no creo que ande mas con unas que con otras (ni rodando, ni subiendo), como bien dices es estética, así que si te lo puedes permitir, adelante.
    Lo que si he notado, es el cambio de marca, con campagnolo cero probelmas y mantenimiento.

11. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Buff pues para mi impresionante ese cuadro.....me encanta.....no la cambiaria nunca...

La de Batiste me tento cuando la vendio, pero no llegaba al precio que puso ( y ya era bastante bajo para el cuadro que era...)

12. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    ya le gustaria a mucha gente iniciarse en esto de las flaquitas con un pedazo de bici como esa...que la disfrutes...

13. rubens_barrikelo

Me Gusta recibidos:
    1.502
    ;)

Última edición: 30 Dic 2010
  14. rubens_barrikelo

Me Gusta recibidos:
    1.502

Que problemas te dieron las otras? rodamientos de los bujes? centrado? la verdad es que las ksryium van finas finas y me da miedo ir a peor

15. profetrek

profetrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Las elite se las revendi a un amiguete y a los 6 meses se rajo la llanta trasera. Las cosmic llevan al final del nucleo una junta de plástico que cojia suciedad y había que desarmar el nucleo y limpiarlo (me tuvo que enseñar el mecanico porque lo hacia cada 2.000 km, solo era ruido y pequeño mantenimiento) pero a los 23 meses rajo la rueda trasera entre un radio y la llanta, me lo cojio la garantia y las vendi a los pocos meses. Las campanoglo llevan ahora 2 años y solo las limpio.
    Recuerdo un día, hace ya años, que nos pillo subiendo Navacerrada el que prueba las bicis de ciclismo afondo y preguntadole por las mejores ruedas, nos contesto que sin duda las campy.
    Un saludo.

16. rubens_barrikelo

Me Gusta recibidos:
    1.502
    puf pues estaba convencido pero ahora ya no tanto

gracias por el aviso ;)

17. rubens_barrikelo

Me Gusta recibidos:
    1.502
  18. rubens_barrikelo

Me Gusta recibidos:
    1.502
  19. marcmolina

marcmolina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El plomo del pedalier con el sillin esta corto, si lo incrementas lo agradeceras. Si ves la linea de la pared y tienes en cuenta que el tornillo del plato se situa a 65 mm del pedalier, te daras cuenta que no tienes ni 30 mm. La bici te va grande. A ojo debieras incrementarlo al menos 3 cm mas y quitarlos de la potencia, o sufriras dolores de rodillas, amen de subir bastante mal.

20. rubens_barrikelo

Me Gusta recibidos:
    1.502

Compartir esta página