Tengo que presentaros mi nueva adquisición porque estoy supercontento y me apetece compartirlo con vosotros. He dudado si pillarme una de crono o una de carretera, pero después de mucho leer vuestros sabios comentarios me he terminado de decidir por ésta, ya que tengo como objetivo Lanzarote y muchos de vuestros consejos se decantaban por una bici convencional con un acople, tengo pensado el Profile Design T2 Cobra de carbono. Cuadro: LOOK 595 ULTRA 2008 Horquilla: LOOK HSC 6 Grupo: Campagnolo Record ULTRA QS Pedales: LOOK Keo carbon Potencia y manillar: Ritchey WCS Ruedas: Easton tempest II Bien pues esta es mi bici convencional, espero que os guste. Las sensaciones sobre ella son indescriptibles(hasta el pajarillo de la foto lo esta gozando).
***** te ha quedado chulisimaaa!!! y conjuntadisima!!!!!!!!!!! Disfrutala!!! Y pon fotos cuando le pongas el acople!!!!
¿Como lo veis para Lanzarote chicos?¿Pasa el corte o no?¿Os habriais pillado una de crono en lugar de ésta? Acepto críticas constructivas.
Muy bonita digna de ver, yo barajo la 586..Para Lanzarote romperas ponle el acople que dices y a volar. saludos
:shock: jodo, la verdad es que el término "convencional" y esa peaxo de look son totalmente contradictorios..:-D es una pasada de bici, aunque a mí me tiran más las kabras.. ah! curioso dónde tienes puesto el sensor de velocidad, te contará los kms en negativo???:qmeparto
La bici es totalmente impresionante, una de mis favoritas, ahora...yo tenía entendido que era peligroso llevar más de 3 cm de espaciadores entre dirección y potencia porque hay riesgo de que se fisure la horquilla y tu pareces llevar muchos más. Supongo que ya lo habrás tenido en cuenta o que igual esa horquilla lo permite.
****, si yo la pasearía en vaqueros por la ciudad, andando al lado. como si fuera una Harley o un Ferrari, despacito pa'enseñarla ;-)
Te prometo roland que estoy trabajando la flexibilidad de mi espalda para ir quitando espaciadores, pero cuesta un huevo y parte del otro porque mi espinazo es como una barra de acero.