Hola a todos, queria enseñaros mi bike para que me dierais vuestras opiniones sobre que tal esta montada, que se podria mejorar y que os gusta tal y como esta.. Es una msc F3, en principio fue montada con una marzocchi 888 rv cv del 2007 pero al final me decidi por una boxxer wc, aki os dejo los componentes: Horquilla: rock shox boxxer wc Cuadro: msc f3 Amortiguador: manitu swinger 6 SPV Manillar: truvativ hussefelt Potencia: azonic red Puños: bontrager white Frenos: Hayes el camino Discos: Hayes 203mm Tija: bontrager Abrazadera: msc buje delantero: NSbikes red Buje trasero: sun ringle Aros: gurpil disc bull Guiacadenas: msc star Bielas: msc star Eje de pedalier: msc star Pedales: welgo Cambio: shimano XT Cadena: shimano deore Cubiertas: kenda nevegal 2.50 creo q no me dejo nada.. en las fotos os pongo el "antes" (con la 888 etc etc) y el "despues" (ya con la boxxer) ahora os pongo los cambios que tenia pensado hacer en breves: potencia integrada, blanca o roja manillar mas bajo, como un easton mas o menos.. de color rojo en caso de que la potencia sea blanca discos hope flotantes en color rojo, 203mm del. y 185 tras. (esto seria lo principal y mas adelante cambiaria los aros y alguna chorrada mas.. espero ver vuestras opiniones y que os guste, gracias a todos, un saludoo! :bye:bye
Yo tengo los hayes el camino y si les tengo que poner un pero seria la forma de la palanca de la maneta, es menos comoda que las cortas que se utilizan actualmente en la gran mayoria de frenos... A favor, pues todo, potencia regulable muy efectiva si no quieres derrapar por ejemplo. Un pepinazo de bike, disfrutala!
todo el mundo lo dice, pero q se le va pedir por lo q valen.. cuando tenia la rigida me cundieron mucho y keria aprovecharlos asta q rebienten al menos =D=D pero ya tenia pensado cambiarlos xq... manttekilla nose pero gominolaa si q llevan... xdd
sii, la 888 ya esta por madrid.. por ahora la boxxer de pinga, tengo q probarla bien del todo en el monte pero mis espectativas son muy buenas con respecto al montaje de las suspensiones tanto delantera como la trasera qllevo ahora... por cierto el manillar y la potencia, coomo ya dije los voi a cambiar.. por tanto, los que tengo puestos estarian en venta
esta tarde aer q tal se comportaa! espero sacar fotos y espero mas commentarios de gente curiosa! =D=D
eyyyyyy makinaa XDD, yo lo de los aros ni idea.. yo llevo unos mavic EX-729 y por aora aguantan,,, aunque unos demmax no me vendrian nada mal jejeje
nunka vienen nada mal los deemas no no.. jajajaja unos puestos, otros de repuesto y otros de otro color por si acaso algun dia kieres cambiar la estetica no? jajajajajjajaa
ando en busca de unos hope flotantes de sierra rojos.. si alguien sabede alguno.. tambien queria una integrada para la boxxer y un manillar rojo.. unos aros blancos y alguna cosilla mas... tambien tengo cositas a vender a kien le interese: http://www.foromtb.com/showthread.php/579518-mercadilooO!
primero tienen q rebentar.. despues si que los cambio.. decir dicen q son una ****** pero voi aprovecharlos bien, xq ya tienen usoo y la verdad esque estan como nuevos..
llevo dos dias dandole caña, subire algun video a youtube y dejare aki el enlace aer como os parece que se comporta, pero por ahora la boxxer wc y el manitu van de perlas, lo mejor que he tenido y eso que es mi 4ª bike.. espero que siga asi y poder ponerle el guia bien que ando solo con cubre y aveces se me sale la cadena... alguien vende adaptador ISCG??