ola, forer@s , k tal??. Bueno abro este post, por como habreis intuido ya, pork se me ha partido el manillar. La historia es, k necesito uno "ya", y no se cual comprarme, tengo de banca 35, y kerria k me aconsejarais algunos, yo estaba pensando en este: " http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?modelID=19489 "decirme k os parece..., Tambn keria, k si sois tan amables, k me dijerais, k manillares llevais vosotros y por cuanto os salieron. Bueno os voi a contar la historia de como me di cuenta de lo del manillar. La historia empezo aller, y tambn acabo aller xD. bueno yo estaba en el skate con unos cuantos amigos, y fui hacer un 180 en el quarter-pipe, y se me rajo. esta es la historia jejeje. A continuacion, os voi a poner fotos de como ma kedado el manillar. pd: no es partido, pork me di cuenta a tiempo, pero esta muuu rajao, y se parte en cuanto le mireis jeje.
Suerte que te distes cuenta antes de tiempo.. Yo llevo el NS District Low Rise en negro (El del enlace que has puesto), me salió por 33€ en LTM Racing (Sabadell).
el district bar de ns es muy finito lo digo por q = no acopla en tu potencia.... yo tengo el Da Bomb y estoy muy contento con el... lo tienes tambien en el chain miralo si tienes oprtunidad
el manillar de ns disctrict creo que es de 22.3 creo que te vendra con unas chapitas para acolparlas a una potencia de 25.8
Sí, es muy fino, concretamente de 22.3 (Como ya ha dicho Adry_Aca), pero te viene con unos "espaciadores" y te queda bien ajustado. También tienes la opción de ponerte potencia de BMX. Si te compras el District no te arrepentiras, te lo aseguro, es muy duro. P.d: Los espaciadores se los puedes quitar cuando te de la gana, son de "quita y pon". Saludos.
vale, lo de los espaciadores me lo imaginaba pork un amigo mio, le paso exactamente lo mismo, pero a este se la partio al caer de un salto y si k se dio la ***** padre jejej. y al comprar el manillar, le venia con un espaciador de color negro, y la verdad esk le ha kedado bastante bn, pero igualmete gracias. salu2.
tio ese manillar, el intox viene de serie en las BH,lo tiene un amigo apoya las manos sobre sus extremos y hundia su horkilla el manillar lo doblaba casi sin esfuerzo
Ya se que no viene al tema, pero yo tengo una maneta intox y va como el culo... será que los componentes de esa marca vienen del carre4
Yo llevo Truvativ hussefelt y gratis jaja por una compra grande, pero vamos que unos 22 o 25 euros y muchos amigos mios lo llevan y tan genial, es un manillar fenomenal y barato, pero si quieres exclusividad mirate otras cosas. Por cierto, me arriesgaria a decir que te ha pasado porque llevabas muy apretado el manillar. Un saludo.
pues esta guapo ese ns y tiene pinta de durar yo yebo el xxx komponents verde de doble altura y me salio por 64 con portes y todo