Si! Tengo una Otero Sherpa y aunque intento echar memoria ya no se los años que tiene. Quizas ande por los 16 años... :aplauso3 En su día me costó 80.000 ptas. Todos los años digo: bueno, me compro otra bici y la jubilo con todo el dolor de mi corazón... pero salgo con la burra y va impresionante. A mi chica la compré una Rockrider de 300 y me parece una ****** al lado, imagino que será que estoy tan amoldado que no se pedalear en otras. El caso es que a pesar de esos 16 años no la voy a cambiar pero si me gustaría ponerle una horquilla y de paso el manillar y la potencia. He visto en Decathlon una horquilla por 100 que se puede poner rigida (salgo bastante por carretera) pero me entran dudas si me vale el diametro de la horquilla. Os pego unas fotos de mi maquina de hacer velocidad, solo ha pasado por el mecanico para cambiar el pedalier hace ya mucho tiempo lo demas se lo he hecho yo; la duda es si podré cambiarla por el tema del diametro. ¿Creeis que cambiara mucho mi posición en la bici con una horquilla? Echadme una mano por favor.... Mi duda es e
le tienes que comprar una horquilla que el tubo de direccion sea de una pulgada, las actuales son de uno y un octavo, y si viene con rosca hecha para la direccion mejor porque asi luego no se la tienes que hacer tu, loque te costara mas sera encontrar una buena potencia para ese tipo de horquillas porque son diferentes como que se meten dentro del tubo de la direccion...no lo agarra por fuera como las actuales. Pero si encuentras alguna un pelin mas corta o mas baja que la que llevas no cambiara mucho tu postura sobre la bici creo yo! a bueno y eso si tendras que ponerle frenos v-brake alante!
si que te iria bien una horquilla, pero de menos de 100mm para que te vaya bien, la verdad eske podrias jubilar la bici esa compañero