Después de tanto mirar, preguntaros y esperar, ya la tengo aquí..........Se ha hecho de rogar pero la espera a merecido la pena. En principio pedi una bh g4, pero hubo un problema en almacenes y al final me decidi por esta kuota kredo y la verdad que por lo poco que la he podido probar (600km) va de maravilla y de pinta pues vosotros mismo la podeis ver. Os pongo unas fotos:
vaya pepino, es la bici que siempre he querido, de momento tengo que seguir esperando jejjejeje. Que la disfrutes
Guapísima macho, ya lo puse en otro post, que es mi preferida. Por cuantos petrodolares te a salido el Pepino?, si no es indiscrección, venga a disfrutarla, saludos.
Esta muy chula la verdad....las ruedas reynolds son de las que mas me llaman la atención y seguramente si me tirase por las de perfil alto las que pondria en mi burra ¿que tal van?, la zona del pedalier es grande, el sram,etc... esta muy muy bien. Ahhh y el poster alegra la vista si señor
Muy bonita la máquina, a disfrutarla. Solo una cosa, el sillin que lleva es un san marco aspide no?, yo lo llevaba en mi ditec y acabé harto de él, me destrozaba el trasero, lo cambié por un flite y de maravilla. No estiendo como en una bici de ese precio pongan ese sillin, que es de los más baratos de san marco. Por lo demás, enhorabuena!
Pues en relaccion al precio me ha salido por 3950€ ya equipada. Las ruedas van de maravilla, tanto que dicen que te perjudican con mucho aire es mentira. Por ahora todo son alegrias. En cuanot al sillin a mi me va de maravilla, si que noto que es un poquito más incomo que el anterior que tube, pero ayer me hice 120 km de tirón y apenas tube molestias y eso que me estoy empezando a adaptarme. Ahora tengo que disfrutarla y sacarle rentabilidad, jajaja!!!