Hola compañeros, pues bueno ya que he terminado el proyecto, queria mostraroslo. Me ha cosatado tiempo y dinero pero porfin la tengo terminada, la uso para campillo y para descensos urbanos. Espero que os guste, y de paso comentar que por cosas de la vida la bici esta en venta, asi que si alguien le interesa un mp y respondo . Salu2 compis espero que os guste. Cuadro: Mondraker Dualen Horquilla: Fox Vanilla R Potencia: Truvativ Hussefelt Maniller: Truvativ Hussefelt Pulsador: Deore Frenos: Magura Julie 185/165 Puños: Cannondale Cierre Sillin: Massi Tija: Carbon Sillin: Decathlon Bielas: Sram eje integrado Plato: Truvativ 36t Guia: Truvativ boxguide Pedales: Nisu Cadena: XT Cassete: LX Cambio: XT (caja corta) Ruedas: Aros Single Track Camo Edition Bujes: Deore Radios: DT Cubiertas: Delantera Maxxis Mobster Trasera Maxxis High Roller
hace unas semanas que la termine pero no le hice fotos. Y si la vendo no es por gusto sino por problemillas, quien no tiene?
waaaa.... gerar! tio porque te la vendeesss estas loco!!!! que esta bici te ha costado mucho mas y va de lujo la bici... que te vas a piullar neen? si la bici esta no la has sacado de casa aun! yo flipo con tigo tienes una bici que te ha costaDO muchisima pasta y que va de lujo! vas y te la vendes pero si ba perfecta...
buff ! vaya pepinacooo ! una pena que la vendas ... (suerte para el comprador xDxD) pon una checklist porfa !!
eiiiiiiiiii tio k makina esk kiero una bici pa empezar i tal i keria aber si me recomendabais algo no mu caro para luego comprarme las piezas io
vaya bike te a kedao al final, muy bien montada, y el comprador tendrá 0 problemas con esta bike. suerte con la venta
no la bendas tio esta muymuy wapaa i piensa k lo k daria yo x esa bici... i cn la fox buff bellisima pero la pasta es la pasta i me conforare cn una menor.
haya paz men, que el post era para enseñar una de mis bicis de la cual no havia posteado casi nunca y rendirle tributo porque la tengo un poco avandonada, es cierto que la vendo pero el post no lo puse con motivo de la venta, si asi fuese hubiese puesto precio y demas, el despiece lo he puesto porque un forero lo ha pedido nada mas.
a mi la verdad que no me gusta mucho los colores y eso , eso si menudas piezas eh? bueno el sillin si que no me gusta nada de nada jeje suerte con la venta! claro que todo el mundo tiene problemas tio..