Un bikexek.. cuadro: felt double shot horquilla: mz all mountain freno trasero : hayes puños: Mankid Pedales: feltbackpedal ( proximamente unos wellgo o lla se veran otros ) bielas: shimano manillar i potencia: truvativ hussefelt 3' llantas: dual duty fr cubiertas: maxxis minion dh bujes: shimano nosekmas.,.. opinen...
Siempre e tendio unda duda un amigo tambien tiene esa bici i lleva una fox de 140 o asi si tu le metes unas de 100 canvia la gometaria o no le sirve? Es que de serie lleva 140 o 130 creo.
muy bonito lo unico ke la orkilla tiene muxo recorrido y las bielas no me gustan. kampru,tu como muxos foreros creeis ke el guiacadenas con el ss no ace nada...pues ace la funcion de tensar la cadena mejor ke un tensor.
a bueno, que el cuadro no tiene para tensar. bueno nose. me cuesta verlo pero puede que tengas razon, vamos, que si lo dices es porqe tienes razon
no le agas kaso a esta gente,yo lleve una 130 pa ser mas especifiko la misma ke la tuya,y iva del karajo, te salbaba muchos fallos,y de muchas piñas,por falta de rekorido,aora llevo una 100 y rigida de vez en cuando,y me kedaba kon al 130
La double shot es una bici hardtail, no dirtera. Con ese recorrido ya está bien, es una buena máquina para slalom, 4x y hardtail.
Me podrías explicar que es exactamente hardtail? "cola dura", que sería free rígido o algo por el estilo?
estoy pensado en ponerle un cuadro corsait ducat, como un post reciente.. os parece buena idea?? o un ns traffic ... que os parerce?¿