yo lo que le pondría es un manillar plano (de titanio, of course) y un flite para dar cierto aire racing. ¿Tal vez una bocina Chris King? Eso si, enhorabuena por el montaje por que conserva todo el sabor de una época.
La has pesado? Cuanto pesan las ruedas? Son tubreless? Notas diferencia con respecto a la crosmas? Ponla en el post de bicis-tijeras
Yo creo que debería ponerla en venta urgentemente, ah! y no la vendas por menos de 3000 euros. En éste caso nos saltamos los 400 de referencia.
no se por qué al ver esa foto me ha vendio a la cabeza la fase final de una partida de Trivial... " y ahora, apunta al centro" que barbaridad
..ya que no se puede hablar de casi nada porque te banean o te borran el post pues he decidido poneros mi maquina. (a mi otro yo tambien lo banearon hace 2 dias)
..aque la marin de mi avatar si pos gusta?, que jodios cebrones, aprovecho para poneros una receta para merendar esta tarde. INGREDIENTES (para 4 personas) 200 gramos de alubias blancas. 250 gramos de Costilla adobada. 60 gramos de panceta. 100 gramos de Tocino. 100 gramos de Chorizo de cocido. 100 gramos de morcilla de arroz. 1 Kilo de Berza. 100 gramos de oreja de cerdo. 1 Cebolla. 1 diente de Ajo. 1 cucharilla de Café de pimentón dulce. 2 cucharadas de aceite de oliva. Sal. CÓMO SE ELABORA: Dejamos las alubias a remojo la noche anterior. Al día siguiente en una cazuela con Agua fría ponemos las alubias junto con el tocino a cocer a fuego lento. A medida que vayan cociendo, agregamos agua cuando sea necesario y dejamos que el caldo espese. Añadimos la costilla y la oreja de cerdo cuando las alubias con el tocino lleven una hora cociendo. Una vez cocido el tocino, sacamos del cocido las costillas y la oreja y troceamos la oreja en cuadraditos que puedan acompañar a las alubias. Cocemos la berza aparte y agregamos la panceta, la morcilla y el chorizo. Preparamos el sofrito con el aceite, la cebolla picada en cuadraditos finos (brounoisse), el ajo y el pimentón dulce y rectificamos de sal si fuera necesario. Vertemos el sofrito sobre la berza. Servimos las alubias con su guarnición (tocino, costilla y oreja de cerdo) muy calientes y junto con la berza, el chorizo y las morcillas.
ah, yo estoy en guerga dambre, huy!!, perdon digo de juerga, quise decir de juerga que estamos en fiestas, no se lo vaya nadie a tomar a mal.
Mañana subire una foto mu graciosa, ideal para fondo de pantalla, muy acorde con el tema de los vaneoos.