Felt Bicycles Spain - Q720 (11719) Pues como reza el título del post, os presento a mi bicicleta (Felt Q720) y aprovecho para presentarme como nuevo usuario del foro y compañero de camino de todos ustedes. Después de 12 años deno montar en una bicicleta me he decidido a pedalera de nuevo y he comenzado a lomos de la que antes os presenté. POr ahora me supera en creces pero el reto es acoplarnoslomejor posible e iniciar otro largo periplo sobre 2 ruedas. En esto del mtb,btt o "montanbaik" empeze sobre el 1991 con una Scott, de ahí pase a una Trek 970 y terminé con una EDR con lo mejorcito de la época (XT, pedales 535, Kalloy 1, etc.............). Estaba super enganchado tanto que vivía solo para la bici, pertencía a un Club donde salíamos los domingos,organizamos varias carreras de descensos y de rally así como formé parte de la organización de la 1ª Grundig que se realizo en Madrid (Casa de Campo). Pero al ponerme a currar, tener que hacerlo en otra provincia y descubrir otros deportes, me hicieron abandonar a mis amadas "maquinitas". Ahora tras ser padre, hace bien poquito y disponer de menos tiempo me he decido por cambiar deparácticas deportivas. ESpero no haberos aburrido con esta perorata de carcamal.................:bye
De perorata de carcamal nada. Esta muy bien eso de haber recuperado la ilusion por la bici. Animo y a darle duro.