Mi mas sincero...

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por FUEL-HELL, 5 Feb 2009.

1. FUEL-HELL

FUEL-HELL como una maniega!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Mi mas sincero apoyo a todas!!, soy un chico que practica mtb y carretera y algun otro deporte mas, os lo digo en serio, cada vez que veo a una tia haciendo deporte digo: **** menos mal!!, voy al gym y hay tias, pero no tias de las que le mola el deporte, si no de las de rebajar peso para el veranito y punto!!, cada dia que voy al gym o salgo en bici veo menos tias haciendo deporte y creo que deberia de haber mas practicando deporte, por eso quiero dar la enhorabuena a todas las que haceis deporte, no solo la bici si no cualquier tipo de deporte, desde las tias que hacen maraton, carreras de montaña, etc, hasta las que simplemente salen y se pegan una carrera con las amigas por el parque, no me mal interpreteis con lo de que me mola ver a las tias ehhhh, que ya estais pensando mal, SEGUIR ASI, sois un ejemplo a seguir.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

2. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    ..Me salen lagrimitas de la emoción al leer esto... Gracias por el apoyo! pero creo que puedo hablar en nombre de todas al decir que si hacemos esto no es por sacrificio, sino por diversión y a veces hasta por necesidad (si yo paso una semana sin hacer nada me subo por las paredes)
    Gracias otra vez!

3. bea bike

bea bike Cogiendo el gusanillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo dicho por Saty, gracias!!!! y habemos muchas chicas a las que nos gusta el deporte, pero luego al estar muchas veces en minoría, pues los dejamos de practicar o nos rajamos a empezar... pero ahí estamos nosotras intentando remontar esas minorías!!!
    el foro se va a hacer propiedad de las chicas!!! temblad foreros!!! jejeje

Compartir esta página