bueno pues despues de mucho tiempo buscando la ***** k me pegue en el bcn ectreme un amigo me la a conseguido , http://vimeo.com/26430329
Impresiona mucho, pero no te has hecho mucho daño verdad? eso creo yo que fue un susto curioso pero patinando cuesta abajo y en esa tierrilla...Bueno eso si, esperemos que no te hubiera passado nada!
yo estoi bien pero dolio muchissimo xk si os fijais cai con el culo y encima de lado, (es un poco gracioso pero duele muchisssimo) cai de culo y al caer de lado ''se me abrio'' estube 3 dias sin poder ir al baño y sangrava a la hora de evacuar pero ara ya esta to perfecto xd
co*o pues parece menos grave de lo que es, bueno menos mal que ya estas bien, ahora a tirarle de nuevo jaja
Puff entonces valla putada jaja lo importante es eso, que estes bien, y ahora ya te sale el truco o ya no probaste mas? jaja
no te falto mucho para caerlo, en el bikeshow te vi montando y montas tope de fino y controlas mucho tio, yo creo k puedes llegar lejos tu, y el x-up to whip creo que practicar un poco, apoder ser en foam porque ahora quizas te da cosa volver a hacerlo... pero yo te veo planxando este truco eh!
jajaj yo tanbn te vi por alli, y encuanto al truco pues.. en foam me sale perfecto y claro esa era mi ultima ronda y me la queria jugar y le tire.le di la patada a la bici demasiado fuerte y se me fue a tomar por culo pero bueno la siguiente sera xD