Bueno pues empezar diciendo que aqui e conocido gente cojonuda!!! y que me a ayudado y aclarado muchas dudas. Entre pensando que sabia mucho acerca de las bikes y bueno me di cuenta de que solo sabia el principio y bueno que sois gente genial!! y que es un placer pasar los ratos libres pudiendo ayudar a gente y que otros te puedan ayudar a ti sin pedir nada a cambio!!!!! Y que viva el foro ****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A sido un placer compartir estos meses con vosotros!!!y me tendreis muchos mas dandoos la brasa compañeros lo siento!!
Felicidades maqui ya han caido 1000 esperemos que la cosa siga "pa lante" y que el buen rollo reine en le foro. Solo decirte que lo importante no es el número si no el contenido de cada mensaje, en tú caso seguro que todos son de los "guenos". Y que grácias a este medio puedas ver que la letra es muy importante más de lo que a veces pensamos desde nuestra ignorancia. Saludos y que sigas compartiendo tus experiencias mecanicociclistas y el buen rollo con el resto de foreros. Y montame ya la bici de carretera casera:mrgreen::mrgreen:
muchas gracias a todos chavales!!! y lo de la bike de carretera ricarbuj co me digas na que me voy pa barna ya mismo!!