Bueno pues voi a presentar el juguetito que me ha llegado hoy y que ire montando , al principio era la merida o.nine osea la rigida pero tras unos problemas con el envio me mandaron esta , quedara algo mas pesada que la otra pero creo que merecera la pena , es la primera doble que tengo . El objetivo es que baje de 10kg y despues que entre en el ranking de sub9.5 pero sera un poco mas dificil y tardare un poco mas de tiempo . el peso , ni bien ni mal , un termino medio ( el peso es solo con el cierre de tija , sin rodamientos ni nada mas ) El donante : Despiece : Horquilla : Magura durin race 2012 Ruedas : Notubes 355 + radio 2.0 + circus monkey , mas adelante buscare algo mas ligero Manillar : Engage 640 Potencia : ahora la de scott comp en cuanto sepa que medida poner ( 90 o 100 ) ritchey c260 tija : woodman dorada - se aceptan aportaciones en 27,2 y 400mm - easton ec90 sillin : selle italia slr flow railes vanox , pondre un specialized toupe sworks frenos : xt 2012 cambio : sram gripshift x0 + cambio x0 carbon 9v desviador : ¿? aun no se que poner bielas : xt 2012 con platos specialite ta - pondre unas sram x0 o xx cables y fundas : pondre jagwire ripcord verde merida Estoi abierto a todo tipo de sugerencias para modificar la lista de componentes . Espero que os guste el proyecto . Un saludo
resumiendo un poco lo que me falta y me surgen dudas : -Desviador -tija 27.2 x 400 ( tengo en mente la easton ec90 ) -bielas xx o x0 ( esperando la mejor oferta )
Me encanta el cuadro,no te vas ha arrepentir de montar una doble,yo no puedo con las rígidaz(he montado Trek Fuel 90SLR,Commencal meta 5.5,Yeti 575asr,Scott Genius RC y mi Maravillosa Scalpel 2011),te va a quedar una montura muy ligera y bonita,en cuanto a componentes,yo soy de los que buceo en el mercado de 2ªmano consiguiendo cosas muy interesantes sino pues,Tija KCNC,Potencia Sintace f99 y manillar mortop(en medida 25.4),sillin Carbono chino 97gr(y al final te adaptas a el),pedales Exustar tiene algunas cositas interesantes de peso y sino CrankBrothers. Suerte y estaremos atentos a montaje
muy bonito ese cuadro si señor .. sub 10 seguro .. pero sub 9.5 te va a costar lo tuyo .. sobretodo en .. como dice Loco estaremos atentos .. suerte y saludos
gracias a los dos , algunas cosillas ya tengo , tambien intentare algun tuneo como el de poner ejes de ti a mis cb y por otro lado ya viene de camino a casa la tija , he conseguido la tija easton ec90 27.2x400 por 130€ en wiggle , me parece un precio muy bueno y lo he aprovechado
Falta por sumarle el bloqueo remoto y los rodamientos , cuando lo pese foto Si la verdad es que si pero no me corre prisa , me faltan pocas cosas para montarla y despues rebajar gramos poco a poco que duele mucho menos jaja
Que tal las bielas fsa ? El modelo mas alto de gama esta en un peso aproximado de 600 gr y suelen aparecer bien de precio en algunas ocasiones pero no se ven nada ppr aqui
Si el cuadro NO es BB30 (que lo desconozco) miraría las RACE FACE NEXT SL, que según los platos que les montes, vienen a pesar un poco menos que las Hollowgram.
El cuadro es bb30 , entonces las fsa descartadas . Las raceface y demas se me escapan de , me gustan mucho las BOR con un peso muy bueno pero lo mismo andan sobre 450 , en las bielas no quiero gastar mas de 300 por eso estoi centrado en xx o x0
Gracias pero las xo son un 42-28 y se me queda muy largo , voi a montar el kit rotor para poder usar mis xt y buscar con paciencia las bor o las rotor 3D+ que se quedarian bastante mas ligeras que las xo o xx
Ya llego la easton , 190gr . Me falta hacerle el tuneo , alguien podria decirme la medida de los tornillos ?