Hola aki os presento mi mondraker play2 de 2009, con agunos cambios como, manillar y potencia,puños...,mas adelante un plato con guiacadenas y unas cubiertas kenda muuuuy wapas,espero que osguste,Las pegatinas azules y negras del cuadro me las hago yo mismo si quereis alguna,enviadme un mail con lo que quereis y luegos os envio el modelo antes de hacerlo para que veais la plantilla,hago envio por correos vale sobre 2 a la paninsula.Salu2
ostii tioo muu guaapaaa te dejo mi maiil para hacermee algunas pegatinaaas tioo te dejooo mi e- maiil rider-dri_mosen_@hotmail.com un saludo men
palomanolo no creo que se rompa no es de cartón,y no se que moda es esta de decir que las mondraker son malas,que se rompen facilmente,todo depende del trato que le des,si vas a 200km/h y te estallas se rompe igual un ferrari que un bmw asi que...Todas las bicis se romperan unas antes otras despues dependen del trato que lleven,un colega se compro hace unos años una kona stuff el mismo dia que yo, la mia esta perfecta todavia, se la regale a mi hermano y la del colega la revento a los 3 años una mala caida y doblo el cuadro, mala suerte pero no le den mala fama a una marca por leyendas urbanas
puede que no sea de carton, simplemente mondraker tiene esa mala fama, aunque todo depende... unos colegas que tenian la play 2: el primero sin hacer practicamente nada la revento por la pipa, y otro haciendo de todo tardo el doble o mas, lo que decia, todo depende. Y no es una leyenda urbana... es la pura realidad me mola mucha la nueva y sobre todo ese manillar que le has puesto espero que los diseñadores acierten con el nuevo modelo parece que aguanta mas salu2
Gracias por el cumplido. :lol: Mondraker no es una mala marca, y mucho menos, no fabrica malos cuadros, pero la verdad es que los Play, no estan dando buen resultado asi en general. Por el foro hay bastante gente que ha partido ese modelo, independientemente del uso que se le ha dado. Aun asi, espero que no te pase y que puedas disfrutar de ella un buen tiempo.
Si, en dirt es una mondraker mas, si todo parte pero es lo de siempre chicos mondraker tiene una vida corta y una garantia muy buena si, pero no creo que sea rentable en otras marcas mondraker es pionera o tiene muy buenos bichos pero en dirt/street creo que ba cojita... P.D. muy bonita mientas dure disfrutala no te desanimes!
Yo no lo veo negativo, lo veo realista. En los años que llevo en el foro y rondando por campillos las bicis que más han partido han sido las plays de Mondraker.