Hola a todos, hace poco que me iniciado en esto del Street, tengo 12 años y tengo una Mondraker Play 3 y estaba pensando en hacerle unos cuantos cambios y me gustaría que opinarais: -Ya tengo el Single Speed instalado y no me ha hecho falta tensor, esta perfecta la cadena, os dejo unas fotos, en la foto sale sin freno delatero pero ya se lo he puesto:
A ver, por partes jjj Para el SS, te pueden acortar la cadena sin problmeas, pero segurament tendras que poner un tensor. Respecto a la potencia, bueno,hay mejores, pero tambein hay peores. no se cual tendrás de serie. SI la que tienes de serie es algo larga, la puede cambiar, seguramene te nesnrias mas komodo pasa street. Lo de las llantas... yo creo ke lo mejor es ke las kambien suando las rompas xD, así, tendras tiempo para conocer mas marcas, modelos, experiencias de la gente, y sobre todo, ke montaras mejro y tendas mas claro si prefieres 24" o 26". Y la horkilla, pues lo mismo, kuando la rompas, la kambias jj
Perfectamente explicado, aunque yo guardaria la pasta para pillarme otro cuadro, por cuando fisures este.
Teneis razon, pero aunque la cadena quede perfecta encajada, con los eslabones justos sigue haceindo falta tensor?
Y si le pongo una cadena de medio eslabon como me irá, esque en la pagina 2 hay un tema que sale una mondraker Play 3 como la mia y sale sin tensor, dime porfavor
au ke las punteras sean verticales, la rueda siempre se puede mover. Puede ke tengas suerte y ke kon la kadena de medios eslabones no necesites moner tensor. Haz la prueba, y si se keda destensa, siempre estarás atimepo de ponerle un tensor
Gracias a todos por vuestras respuestas, mañana es el gran día (Le pongo single speed ), me parece que voy a flipar los primeros días para subir cuestas y eso pero despues está claro que no me voy a arrepentir, mi cuadro lo agradecerá, mi blosillo, no tanto.
Ya tengo puesto el single speed, va genial, y no me ha hecho falta poner tensor, el mecánico de motobike (jacobo es un crak) ya os pondré fotos