Bueno señores a ver que les parece el lavado de cara de mi montura, después de pintar el cuadro de mi chica me he decidido hacer un cambio de look a la potrilla, jejeje. También decir que el trabajo de pintura ha sido a cargo de un amiguete que es pintor de coches y me ha realizado este pedazo de trabajito. La pintura es negro, pero es la que creo que se ajustaba perfectamente a la idea que tenia en la cabeza, ya que me gustaba la idea de pintarla de la marca monster energy. Las pegatinas son vinilos que compre por eBay y que se ajustan perfectamente, y que dándole con la pistola de calor se acopla perfectamente a las formas, sobre todo los vinilos que pillan sobre alguna soldadura. El montaje de la bici es sencillito, pero suficientemente eficiente, esta casi completa a falta de montar el cambio y la cadena, ya que el cambio se ha roto una de las roldadas y lo tengo que cambiar. Y ni que decir de la tijapocopija que tenia sin montar aun y que probaremos a ver que tal se porta jejeje Bueno señores espero sus opiniones y esas buenas criticas. Un saludo
Buen trabajo de pintado el de tu amigo y muy acertados los adhesivos. Para que luego digan que las RockRider son feas! jajajaja
Muy chula, ahora después de dejarla tan bonita toca ensuciarla, llenarla de barro y arañarla con alguna piedra en el monte. Un saludo.
Gracias a todos por vuestras palabras, tenia ganas de hacerle algo y después de dar mil vueltas a pintarla blanquita se cruzo la idea de monster, que al encortar los vinilos por eBay fue lo que me hizo decidirme. Ya me gustaría que me pagaran los de monster jajajaja a lo mejor me toca pagarles a mi por tema de copyright jeje Me alegro que os guste, esto me indica que me decidí bien. Gracias otra vez
Guapisima, solo le falta la M grande en el frontal del cuadro, debajo del manillar jejeje Me encanta tio, en serio
Lo del frontal, es que no me decidia pero no esta nada mal la idea de la M, lo estudiare a ver como queda. gracias xDovidx. y este find a llenarla de barro como dios manda, jejeje
Solo és un consejo, pero creo que le quedaría muy guapa la M ahí, como las marcas, que llevan su logotipo ahí pues tu le pones la M jejeje Espero que la disfrutes y la ensucies mucho este finde
Guapisima, una preguntilla.. tu amigo la ha pintado en una cabina especial de estas o no es necesario? Un saludo