Os pongo unas fotos de mi bike a falta de un par de retoques Se admiten todo tipo de críticas y sugerencias.
Para cuantos años la tienes hipotecada??? Porque te habra costao mas que el coche xDDD Ahora en serio, es un pepinazo que no tiene ni nombre, al igual que la malloria de las MSC...Increible. Disfrutala por mi! saludos!
aki van algunas de la mia, en las fotos no sale pero ahora tiene muelle de titanio y alguna cosa mas, ummmmmmm ke bien va!!!
Vaya pepinos que teneïs, yo ahora me estoy montado también la F3. Habia visto pocas montadas, espero tener-la acabada dentro de poco, ya subiré la foto. Muy wapas
echale un ojo aki, que ya hay un CENSO MSC!!! http://www.foromtb.com/newreply.php?do=postreply&t=144373 sube la tuya
xendurero muy pero que muy wapa te ha quedado al final, solo te falta ponerte una potencia sunnline integrada, por lo demas flaman, haber si que me llega esta semana la travis y quedamos para montar un dia de estos
Me alegro de que te guste. Lo de la potencia sunline lo pienso bastante, de las potencias integradas es la que más me gusta, me parece preciosa, pero la que llevo ahora me tiene encantado, onoff morph hardcore, de tornilleria hueca y de tan solo 121g frente a los 170 de la sunline. No descarto que sea mi proxima potencia ya te contaré. Y haber si quedamos un dia de estos hombre que acabo de terminar los examenes en la uni y queiro empezar a salir bastante, haber si te acercas por sierrallana. Un Saludo
pues en cuanto tenga la horquilla me paso un dia por alli. muy pocos gramos me parecen para esa poencia, nose nose.
muy wapa siisi yo le knviaria guia bielas manillar i potencia race face diabolous todo pero kuando los petes demmento muy wapa
Confiaba en que me dijeras eso jeje.... P.D La bascula está bien, para verificarlo y salir de dudas prové con otra y el peso era el mismo.