wenas pues eso que la gente de mi edad solo piensa en fumar beber y oi me compro esta consola mañana la otra y ami eso me aburre y bastante me gusta mas hablar de bikes y cosas referente a las bikes,asik eso si os pasa lo mismo o yo k se aki os dejo mi msn para k me agregeis o darme el vuestro y os agrego yo gracias foreros un saludo. xuxy_trek@hotmail.com
Tus amigos dirán lo mismo de ti: los de las bicis solo piensan en salir al monte, hoy me compro unas ruedas, mañana otras...
asi me gusta!!!! gente sana!!! yo vivo en un pueblo pequeño de los que cuando te ven con tu bici y equipaete, dicen y ese!!! saludos!!!!!!!!!!!!!!
ami me dicen que soy un tirado que por que me acuesto a las 10 o las 9 para levantarme a las 5 o alas 6 para irme a una carrera de motocros ,para entrenar o hacer una ruta.... solo dos amigos mios lo entienden y desde que salen conmigo con la bike madrugan mas que yo ajjaja
agregado estas, aunque no todo va a ser madrugar jejeje, se puede salir por la noche y pasarselo de **** madre :vampire, eso si, antes se tiene que haber disfrutado con una buena ruta encima de la bike jejejeje, asi que digo tampoco todo va a ser dormir jejeje paz y amor! unky
aqui cada uno llenando la lista xD, es broma, es una buena manera de conocer gente con la misma aficion, agrgados los 2. un saludo!