ahi va mi mtb, cuadrro giant xtc, ruedas mavic tubulares, ruedas specialiced tubelees, cambio trasero xtr, manetas cambio xt dual control, plato rotor, tija potencia, manillar y acoples on off carbono, orquilla spiner edge 80 mm. [/URL][/IMG]
:alloreto:alloreto juer mira que hacia tiempo que no veia esos calapies. La bici esta chula, pero si le pusieras un sillin más majo mejoraría mucho, unos automaticos también pero si vas comodo con esos .... Si le has puesto los Rotor para la mejora de pedalada, con los automaticos lo notaras bastante más. A disfrutarla
el siilin ya lo he cambiado lo que pasa es que no tengo foto aun.he comprado un specialiced gel de 55 euros negro antiprostatico. los pedales me los dio mi primo no se donde los comrpo el. yo es que aun no me aclaro con los automaticos.
Los frenos son los que traía de serie, MPH que creo que son de Giant. En realidad yo tenía la Xtc 860 (menor gama), pero rompí el cuadro y en garantía me dieron este xtc team... cojonudo! (Ahora mi bici se parece todavía más porque hace poco cambie suspensión, y tambien es plateada y con barras negras)