Mi mujer dice que estoy loco , Ayuda.

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by pfp1968, Sep 5, 2009.

  1. pfp1968

    pfp1968 Miembro

    Joined:
    Oct 1, 2008
    Messages:
    164
    Likes Received:
    0
    Pues eso soy el que intenta empezar a ir en bici al curro.

    el recorrido es Las Rozas- delicias , 25Km

    ahora mismo solo me lo impide la falta de aparcamiento en el trabajo y.....

    Mi mujer que dice que estoy loco.

    igual con algunos ejemplos podeis ayudarme a convencerla de que no es tan raro ir en bici al curro.

    Gracias por la ayuda
     
  2. shen

    shen Topbike Crew

    Joined:
    Jun 2, 2005
    Messages:
    496
    Likes Received:
    0
    bueno, no sé de qué trabajarás

    ni en la forma en la que estarás (ni al ritmo al que pretendes ir)

    pero yo antes de currar no me meto 25 kms ni de coña

    jeje

    un saludo
     
  3. kypa314

    kypa314 Miembro

    Joined:
    Oct 25, 2007
    Messages:
    353
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid
    Bueno, pues yo voy a ayudarte.

    Hago unos 17 + 17 Km para currar. Vivo cerca de atocha y trabajo en canillejas.
    Tardo mas o menos 45 minutos y tampoco es que vaya dandole caña, eso si conviene poder ducharse por lo menos ahora en verano.

    Animo y a darle caña.

    Cuidado con los coches.
     
  4. pfp1968

    pfp1968 Miembro

    Joined:
    Oct 1, 2008
    Messages:
    164
    Likes Received:
    0
    Trabajo sentadito todo el dia.

    25 Km me los hago tranquilamente , hoy me lo he hecho ida y vuelta sin descansar 8 horas en medio. 1h 15' ida y 1h 30' vuelta.
     
  5. kypa314

    kypa314 Miembro

    Joined:
    Oct 25, 2007
    Messages:
    353
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid
    Se me olvidaba, lleva bomba, parches y cámaras.

    Yo pinche un dia y tuve que andar 1 hora y media hasta el trabajo. Menos mal qus siempre voy con tiempo.
     

  6. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Joined:
    Mar 3, 2008
    Messages:
    5,504
    Likes Received:
    369
    Location:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    Loco???? que va tio, yo voy al curro en bici todos los dias pero me queda muy cerca de casa, lo que tu te estas planteando ya lo quisiera yo, esos km diarios te tienen que dar un puntito de forma que no veas ;)
     
  7. fleischman

    fleischman Motor Perkins

    Joined:
    Nov 23, 2008
    Messages:
    223
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valdemoro
    No es el primer viernes que me vengo desde Fuencarral hasta Valdemoro en bicicleta, como tambien es habitual que algunas mañanas, como suelo ir con tiempo sobrado me baje desde chamartín hasta nuevos ministerios y vuelva a subirme a chamartín para hacer algunos kilometros antes de entrar a trabajar.
    De todas formas utilizo todos los días la bicicleta para ir de mi casa al tren (la monto en el vagon correspondiente -los civia tienen 2 vagones con sitio especifico para la bicicleta-) y del tren al trabajo. A la vuelta hago lo mismo, con la salvedad de que voy a recoger a mi hija al colegio primero con la bicicleta desde la estacion, porque si espero a la salida del autobus no llego ni de coña.
    Así que, no estas loco.
    Y cada vez somos mas los que utilizamos la bicicleta a diario.
    Animo.
     
  8. txistu7

    txistu7 Novato

    Joined:
    Sep 5, 2008
    Messages:
    70
    Likes Received:
    0
    Location:
    En una playa del Norte
    De loco nada tio, yo ahora porque toy en paro obrero, pero siempre he ido a currar con la bici, ya sean, 10 km, o 50. Habia conductores:drive que pasaban al lado y me animaban, otros bajaban la ventanilla y gritaban sandeces pero ná, yo a lo mio, a dar pedales. O sea que tú decides hasta donde quieres llegar. :punky
    Yo al menos, te animo, y cuantos mas seamos, mejor para nosotros y para este planeta, que bastante ****** esta de tan malos humos...
    Venga, un saludete y a pedalear, que ya veras que punto de forma pillas jejeje:pc3
     
  9. Alexandro22

    Alexandro22 Novato

    Joined:
    Feb 26, 2009
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Bueno pues yo voy diario a la universidad en bicicleta y esta como a 20 km y tardo de 25 a 30 min pero pues voy brincando banquetas y cosas que estorben creeme no estas tan loco jejeje lo que si te recomiendo es que lleves parches, bomba y herramienta a y una de esas mascarillas para el smog porque por lo menos aca donde vivo te avientan el humo en la cara

    Dile a tu mujer que le estas haciendo un favor al planeta
     
  10. johnfrancis

    johnfrancis Novato

    Joined:
    Aug 8, 2009
    Messages:
    254
    Likes Received:
    1
    Dile a tu mujer que es a prueba durante un tiempo y que los efectos serán beneficiosos...
     
  11. spaceboy

    spaceboy Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 26, 2006
    Messages:
    1,028
    Likes Received:
    74
    Yo me meto 50 km diarios para ir al curro, eso si , procuro ducharme y llevar muda limpia en la bolsa, no es cuestión de atufar a tus colegas de curro. Además los beneficios son tanto para ti como para ella, y además eres ecologico, la pregunta es: ¿necesitas permiso de tu mujer para ir en bici al trabajo? jajaja
     
  12. pfp1968

    pfp1968 Miembro

    Joined:
    Oct 1, 2008
    Messages:
    164
    Likes Received:
    0
    Sobre la muda , lo tengo claro , pasaria por el monte del Pilar y la casa de campo asi que la ropa de bici mejor que sea de Bici. La ducha esta mas complicada pero en caso de sudar mucho si es posible.

    a tu pregunta te respondo con otra ¿estas casado??:p
     
  13. arlaukas

    arlaukas Miembro

    Joined:
    Aug 18, 2008
    Messages:
    555
    Likes Received:
    1
    Por los tiempos que das estas en buena forma, yo creo que a un ritmo
    tranquilo no tienes que tener ningun problema y ahora que se va el calor
    mejor por el tema del sudor, aunque viene el fresquito. Lo unico lo de
    andar muy atento al trafico.
     
  14. alvaro_1981

    alvaro_1981 Miembro

    Joined:
    Oct 1, 2006
    Messages:
    134
    Likes Received:
    0
    yo tio voy a currar desde alcorcon hasta el barrio de la concepcion en madrid y quitando los imbeciles que no te respetan se va de lujo, sin agobios, eso si llevar para cambiar camara por si pinchas y a disfrutarlo
     
  15. Spotmatic

    Spotmatic Ciclista Urbano

    Joined:
    Jan 15, 2007
    Messages:
    289
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madrid
    Locos están los que se meten en un coche para hacer ese recorrido, tardan lo mismo que tú, tienen verdaderos problemas para aparcar, respiran un aire más sucio y contribuyen a ensuciarlo.
    Respecto a lo de sudar, si aprendes a regular y no vas a tope no sudas tanto, y menos en invierno.
    Ánimo, yo cruzo madrid a diario Pacífico-Pza de Castilla y no he tenido ningún susto.
     
  16. rafafá

    rafafá Jarañon mostrenco

    Joined:
    Nov 25, 2008
    Messages:
    1,003
    Likes Received:
    111
    Location:
    Somewhere beyond this point
    Colegui o te ha bailado un número o eres la leche,jeje


    Pfp 1968 lode ir al curro sin problema, ya verás como te engancha.
    Saludos
     
  17. raidm2

    raidm2 Manitas digievolucionando

    Joined:
    Nov 30, 2008
    Messages:
    3,268
    Likes Received:
    505
    Location:
    En un ático de Estepona
    Yo hago 8 km (que no son muchos) pero de subida buena buena...una camiseta de recambio para cuando llegas a la universidad y ale!
     
  18. Radfahrer

    Radfahrer Miembro

    Joined:
    Aug 20, 2009
    Messages:
    177
    Likes Received:
    9
    Location:
    Madrid
    Yo creo que no estás loco. Ahora, cuando se lo comenté a mi Sra. me dijo:

    "Está loco, y tú más."

    Conclusión, que habrás visto que yo también estoy casado JAJAJAJA.

    Tú sabrás si es una locura o no. Eres el más indicado para ver si el recorrido lo haces cómodo, seguro y feliz.

    Yo lo más duro que veo en el recorrido son las cuestas de la C/ Golondrina y Camino del Barrial y el tramo de la Av. Navacerrada justo antes del puente sobre la M40. El resto supongo que te dosificas y santas pascuas.

    En mi recorrido de ida, una vez llego al Puente de los Franceses, me toca subir subir y subir hasta Cuatro Caminos. Ahí empiezo a bajar. Hago 11 de ida y 11 de vuelta y estoy muy contento.

    Saludos y ánimo.
     
  19. Que bestia!!

    Que bestia!! Miembro

    Joined:
    Nov 17, 2007
    Messages:
    667
    Likes Received:
    9
    Location:
    MANZANARES EL REAL
    Loco no, privilegiado!!!.

    Una ropa limpia en el curro y toallitas humedas para asearse si no tienes ducha, y seras el tio mas feliz dela oficina.

    Si quieres convencer a tu mujer de que quieres ir en bici al curro. No se lo digas. Te pones a ver paginas de coches descapotables, todoterrenos, ... hasta que te pregunte que haces. La dices que estas pensando en comprar un coche para ir a trabajar. Por que asi mientras estas en el atasco mañanero ,te ven mejor. Que el precio esta entre 50.000 y 60.000 euros el que te ha gustado.
    Seguro que la primera frase que te suelta es:

    - Y si te vas en bici al curro!!.
     
  20. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2008
    Messages:
    2,550
    Likes Received:
    482
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Lleva ropa para sudar encima de la bici y luego te pones la del trabajo (recomendado el uso de alforjas. Las mochilas hacen sudar). Toallitas húmedas de las de piscina para secarte cualquier tipo de sudor al llegar, y si me apuras y lo precisas, toallitas de papel desodorante del Mercadona (geniales y baratas)

    Yo antes me hacía 10 km cuesta arriba (de retiro a Plaza de Castilla) de lunes a viernes, y trabajo con traje y corbata, y nunca he tenido problema alguno ni con el sudor ni con olor ninguno, ni en verano ni en invierno. Y te aseguro que soy una fuente cuando me pongo a sudar...

    Ahora tengo que hacer bastantes menos kilómetros y no me da tiempo ni a sudar, pero sigo, siempre, con mi bici.

    Tu mujer estará encantada cuando vea que te pones hecho un toro en todos los sentidos gracias a la bici, y que además te mejora el humor de una manera que no te puedes ni imaginar.

    Bendita locura la bici...
     

Share This Page