Esta es la cuestion, el otro dia cuando fui a cojer la bici estaba desinflada, no creo que estuviera pinchada por que no estaba desinflanda del todo me fui a inflarla y para adelante, sali varios dias con las rueda trasera igual, pero luego deje de usarla tres dias y otra vez desinflada, la desmonte y mire donde estaba el pinchazo sin lograr encontrarlo, la volvi a montar y otra vez igual, a los tres cuatro dias otra vez desinflada, como puede ser??? estoy dudando de mi mujer para que me borre de este maravillo deporte, jeje (es broma) mi cuestion es, si no encuentro el pinchazo y no cambio la recamara me puede repercutir en algo en las rutas si no se desinfla. saludos
Jajajaja. Eso seria mucha mala leche....Bueno, quizás tengas un pequeño poro en la camara y se desinfla lentamente. La prueba de inflar la camara y meterla en el agua no falla nunca.
A mi tambien me paso una vez y la mejor solucion que encontre fue cambiar la camara, y problema solucionado.
La solucion está clara...PON UNA CAMARA! Pero no una camara pa la rueda...una camara de video tapadita, enchufada toda la noxe, enfocando a la bici i por la mañana la ves...si sale tu mujer...le escondes las cremas y los potinges xD Saludos!
jajaja muy wena idea, que crack aunque tu tambien tienes un poco de mala leche ehh la pobre mujer sin potinges...
na tu mujer no es... en todo casi si llegases de la ruta con la rueda pinchada y al dia siguiente esta arraglada entonces SI TE ENGAÑA. Si no te quieres complicar la vida, cambia la camara, pero no hace falta que la tires simplemente cambiala por la de repuesto.... aunque pa matar el gusanillo yo la metia en agua
:meparto :meparto :meparto Lo de meterla en agua es la solución. Mete la rueda entera, con llanta y así sabras exactamente donde está el poro (para revisar el neumatico y/o valvula) Tambien puede ser la cabeza de un radio (a mi me pasó una vez)
Ese método tambien es muy bueno para pillar a vecinos hijos de su madre a los que les gusta tocar coches que no son suyos. Os lo aseguro Por si lo quereis ver: http://video.google.es/videoplay?docid=-7704924288747425887 Saludos
en mi curro a uno de mis jefes tenia una bici pa andar por el curro y en una epoca todos los dias le aparecia pinchada , primero la arreglaba y los ultimos dias venia y te decia se que eres tu el que me has pinchao la bici verdad? yo le dije que no que eso es de mindusguis que si algun dia le picharia algo seria las cuatro ruedas del coche. jeje,(busca que seguro es la valvula ,radio o cubierta. saludos
**** pues hinchala antes de salir pon tubelesss,,,,,,,,,,,, compra un compresor................... divorciate si soluciones siempre hay
Pues para mi no seria broma, te aseguro que es tu mujer. Que yo la vi,:cunaoo , por cierto has visto un paquete de Wistoooonn en la mecilla de noche,:cunaoo :cunaoo SAlud
ja jaja ja porteño ke bueno el pakete de winston,la verdad cuando vi este post me kede flipao yo imaginaba lo peor y resulta ke era la rueda ,al infierno la rueda ,quiza el titulo me choco cantidad ,pero bueno igual porque soy un poco novatillo,pero bueno me a hecho mucha gracia porteño,je je je.saludo a todos:cunaoo :alabando