Mi mujer no quiere la bici en casa

Tema en 'General' iniciado por bomberoski, 19 Abr 2011.

1. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Porque molestan tanto nuestras bicis en casa para nuestras esposas/novias ? Tanta pena les dan ? Que si.. -hay no la dejes, -hay manchas en el suelo (que apenas se ven) pero ellas las ven.. - me vas a ensuciar las paredes si la apoyas ahi.. aunque tu le hayas dicho que solo es un momento que me piro ya pero voy a echar un meo antes de irme,no querras que la desmonte y la guarde en su sitio solo para esto?

pero ellas no ven los jarrones que hay por casa, eso si que molesta.. o el nuevo ambientador con sensor de movimiento que cuando pasa una persona escupe perfume con un silvido parecido al de un gato.. el primer dia os juro que pense que habia un gato en casa.. O un baul nuevo de mimbre para guardar los juguetes de la niña.. o una estanteria para los libros,que donde los tiene actualmente no le gustan como estan.. pero la bici molesta.

No es justo. Y eso que la de montaña duerme debajo de la cama cual perro fuera(dentro del canape y desmontada)para ser mas exactos. y la de carretera con la rueda de delante quitada y apoyada entre un armario y la pared.

En fin..ya no sigo porque aburro,pero creo que los que practicamos bici y vivimos en pareja bien solteros o casados como es mi caso,nos ganamos el cielo solo de aguantarlas en este sentido.

Solo era eso,me apetecia desaogarme.

Un saludo.

Un ultimo PD:.cariño,por si lees esto,que sepas que pienso mucho en ti para tener fuerzas en esos momentos de flaqueza ultimos de una gran cuesta.

Última edición por un moderador: 19 Abr 2011
  2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Las mujeres y los hombres tenemos distinto concepto del "orden".
    No obstante, yo he metido algún día la bici en casa (la tengo normalmente en el trastero), y si no tienes mucho cuidado, (sobretodo si tu casa es pequeña y poco maniobrable), manchar las paredes con las ruedas es relativamente fácil.

3. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja, toni creo que has tenido un mal dia con tu santa esposa¡¡¡¡¡¡
    esa discursion la he tenido yo esta semana cuando vino mi mujer de trabajar y se vio el rodillo montado en el comedor con la bici subida en el. y negociando y renegociando he conseguido que me deje montarlo en un baño que no utilizamos y que conste que mis bicis duermen en el trastero y nunca habian entrado en casa.

4. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Y para contar eso le tienes que poner ese título al post?.

5. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo si fuera tu quitaba ese título sino al que le van a moler a palos va a ser a tí.:qmeparto:qmeparto

6. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi falta de capacidad como negociador me tiene soltero y sin compromiso, algo que agradece mi bicicleta :), la verdad que, sin animo de decir que la mejor vida es la de soltero porque cada uno hace lo que le place...pero si que para tener hobbies es una bendicion....mi nueva Canyon Nerve pata negra duerme en medio de la cocina, porque...para lo que la uso:), hay dias incluso que tras una buena salida en la que he disfrutado y mi bici me ha dado alegrias...acaba en el salon y yo admirandola (si...estoy un poco loco:)). Tambien es genial salir a la hora que te da la gana para volver a la que te da la gana....o llegar a casa del trabajo y discernir entre...hacer la cama, hacer cena etc...o darme un paseito y bajar unas escaleritas por mi querido Retiro...siempre acaba ganando esta ultima opcion...:).

Volviendo al tema de las mujers, creo que hombres y mujeres somos casi razas diferentes, y contando algunas excepciones, en la mayoria de los casos se cumplen todos los topicos tanto entre los hombres como entre las mujeres...nos gustan cosas diferentes y tenemos visiones diferentes respecto a las cosas. La mujer por genetica creo que estan destinadas a buscar un buen macho Alfa y criar su prole, el hombre es mas como cualquier macho animal...meter sin prometer...y su cabeza esta mas orientada a los esfuerzos fisicos, descargar adrenalina y millones de hobbies frikis....somos diferentes, ni mejores ni peores...

Yo tengo clara una cosa, la bici me ha dado mucha felicidad, no os imaginais los beneficios que ha supuesto en mi desde que monto bastante en serio, asi que...mi futura debera compartir parte de su vida con el negro anodizado de mi Canyon Nerve XC, y sino...puerta:lool

7. omarva

omarva Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    yo tengo la mía y la de mi chica delante de la cama apoyadas contra la pared con la rueda de delante quitada.
    vivimos en un apartamento de una habitación y la verdad es que mas o menos nos apañamos...

cierto es q la bici molestar molesta pero....

8. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Si a mi el titulo en si no me molesta. Me hace gracia por la dudosa relación con lo que cuenta después.

9. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Yo creo que es como un trasto más de los que pueden haber en una casa, solo hay que buscarlo y hacerselo saber a la mujer, y eso que mi bici es de las baratas pero algunos que vais de 1000 para arriba ni de coña la saco fuera de casa y que seponga como quiera...espero jeje

10. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    jajajaja,me encanta, tu no te preocupes, cuanto mas cariño le des a tu bici mas la odiará tu pareja!!! Ojo y eso de pasarte las horas muertas limpiando y dejandola impecable despues de una dura salida nunca lo comprenderan....eso si ellas son capaces de limpiar donde ya estaba limpio solo por reprocharte que estas perdiendo el tiempo con la dichosa bici.... ;)

11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:
    La verdad es que las bicis ocupan mucho yo en mi caso hoy dia gracias a Dios tengo sitio en casa, pero cuando vivia en una pisito, tenia mucho problemas para tener mi bici.

12. canito

canito TONTO EL ULTIMO....

Me Gusta recibidos:
    2
    El titulo....aparte de rustico no pinta nada, solo es un buen reclamo para leer el post, cambialo que daña la vista...
    Mi mujer es una santa, yo tengo mi bici en la entrada del piso, y " mi cuarto" lleno de revistas, horquilla, ruedas.....y no me dice nada, me deje de.fumar gracias.a.ella y entiende que me hace bien, asi pues, sin problema

13. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    yo cambiaria el titulo del post ,por uno mas acertado,siempre he tenido la bici dentro de casa,alguna reprimenda me he llevado pero al ver la aficion que tengo,no me dicen nada,son tanto años ya que pasan del tema,jejejeje,eso si despues de limpiarla,engrasarla,cambiarle cosas,se tiene que dejar bien recogidito y limpio, y asunto arreglado,uns aludo

14. La_jungla

La_jungla Jabata

Me Gusta recibidos:
    65
    Ami me pasa todo al contrario. Soy yo la que tiene la bici en el pasillo de la casa, y el se tiene que aguantar. Y no pasa nada. Convivimos sin problemas, yo la mantengo limpia, procuro no manchar las paredes (tambien es mi casa) y a el se lo olvida cuando me ve entrando a la casa con la cara sucia y feliz.

15. loetres

loetres Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo siempre he pensado que todo en su justa medida es lo correcto, está claro que si tu pareja no es aficionada a la bici, es practicamente imposible que lo entienda, pero tb es imposible cuando vives en pareja intentar vivir como lo hacías de soltero, si das una de cal y otra de arena perfecto.
    La clave está en dejar que ella también disfrute de su tiempo libre en lo que más le guste, hoy limpio yo y me quedo con los niños y mañana te toca a tí, ya vereis como no os ponen mala cara de esta manera, que hay una marcha pues que vayan al final de la marcha y estais todos juntos en el pincho y después a conocer el pueblo, ya sabeis sobre todo muuuuucho talante como diría uno que todos conocemos.

16. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Ese dicho no lo había escuchado, creo que ahora por mucho menos te detienen.
    Suaviza ese titulo que las mujeres te van a colgar.

17. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Yo creo que les tienen celos.

18. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    hombre,ami tampoco me pasa por la cabeza meter la bici en casa,pero claro,tengo sitio y mas sitio donde meterlas.

la verdad es que admiro a la gente que cuando llega del monte con la bici embarrada pasa por infinidad de calamidades para tratar de meterla en un 3º piso sin ensuciar nada,uffff,eso si es mision imposible.

19. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Siempre me acuerdo de una vez que fui a casa de un amigo, y estaba de pie dentro de la bañera, vestido de traje y corbata para ir a una boda, con la funda del cable del freno de la moto en una mano, y en la otra tenía una jeringuilla con la cual le estaba inyectando aceite. Y lo que es peor, a la boda iban a ir en coche. Su novia esperándole en el salón con un vestido monísimo y un cabreo de mil pares, y diciéndole: "no te vayas a manchar por lo que más quieras". Y sí, se manchó la camisa de aceite. En ese momento yo salí por patas.

20. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    hombre,yo a eso le llamo buscarlas por la mano.jajajajajajajaja

Compartir esta página