Bueno,este sabado, despues de todos lo problemas que hubo con tourline, me llego el mutant porfin...y nada, me dedique toda la mañana a decaparlo (no termine jajajaja) y nada, asi queda, me falta que me llegue el sillin pivotal, la tija ya la tengo...y el lunes volver a desmontar la bici, acabar de decapar, y barnizar para que quede igual que la horquilla...y nada, a montar a saco...tambien me falta la cubierta que me tiene que llegar en breves, una dmr transition, porque mi cubierta delantera esta muy desmejorada ajajjaj, bueno, ahi os va... decir que es increible como gira y como se maneja...ya pondre videos... El paquete segun me llego, gracias harry por la camiseta y esas braguitas tan sexys ajajja ademas de la direccion y los rodamientos del pedalier que no me los esperaba jejej asi tengo de repuesto Mi cubierta que esta practicamente muerta, por los lados tiene un buen agujero tapado ajjaja La tija animal Y la bici en si... muajjajaja Detalle de un trozo que me quedo con pintura, menuda rallada ajajaj BIkeChecK: Cuadro: Mutant bikes X-ray Horquilla: Identiti rebate Manillar: NS district Potencia: Shadow attack Puños: Primo corey marinez Dirección: FSA IMPACT Cierre de sillín: Hope rojo Tija: ANimal roja pivotal, en la foto una de una bici de cuando era pekeño Sillín: Odyssey mx, a la espera de animal pivotal Bielas: Primo hollowbite Plato: Shadow light sprocket 28t Cadena: KHE halflink Freno: SHimano deore hidraulico Neumático delantero: DMR moto 2.2 Rueda delantera (Aro + buje + radios): DMR DV+demolition bulimia+radios de ****** que crujen Neumático trasero: DMR moto 2.2, por poner dmr transition Rueda trasera (Aro + buje + radios): DMR DV+Atomlab G.I 13t+dt Pegs: fly bikes corto Pedales: Gusset sellados, a la espera de odyssey de plastico Me cago en mis radios ajajajja
en azul era mas bonita tio :S como que le as hecho eso? porcierto ya e cambiado el banner ! ahora tengo el mio propio hecho por mi ajaj
m molaba mas en azul sinceramente :S nose asi a perdido parte de la estetika prefiero el kuadro de serie tiene mas estilo enfin es tu bici si a ti te mola todo esta dixo a disfrutarla tio
Mola mucho tio! Yo tambien tengo pensado decapar mi mutant i dejarlo con los componentes como ahora (negro-lila) Me gusta la camiseta jajaj
hohohoohhohohohoho mola mola ya sabes que opino porcierto: me gusta mucho la foto que me pasaste por msn con las braguitas puestas
pues yo pienso que era mas bonita y molaba mas azul, pero bueno, ahora ya esta echo xD jajaj y nada que sigue siendo bonita aunque menos, y va super bien montada, suerte!