os pongo aqui un par de fotos de los nuevos componentes de mi ns manillar azonick strip bar 710mm horquilla society xeno 80mm
Dioos crema crema, me gusta la ******, el unico fallo que le veo es el manillar, no me gusta para esa bici pero en general perfect"
pues aun no la he provado..me ha llegado hoy..y como sty de examenes y encima llueve...pues...no se cuando la provare...pero impone q flipas!XD el manillar xq no te mola? ****..a mi me mola mazo yo sq...de 3" de altura me raya..2"esta guay y laaargo muuuy largo... i love it!
Dios, me parece que medio foro estava deseando que alguien probase esa horquilla, tiene muy buena pinta, y la bici muy crema. Ya nos contaras!
**** que pepi, ya nos contaras la horquilla, el manillar lo veo muy plano. Aunque sea de dos alturas es bajito bajito. Bueno si a ti te gusta... eso es muy personal. mola-
yo la piye xq un amigo la lleva y me ha dixo q va muy bien y le tira trucos muy jartos.... yo dire q va debuty xq soy un mindungui jaajaj cuando aprenda de **** madre...os dire bueno..tal no se q...no se cuanto jajajaj jodler tio sq sty flipando..aun tengo unas gansa de probarla!!! q flipaaaaiss
hombre..dudo mucho q vaya mal si en chain estan agotadas TODAS me he llevado la ultima que qdaba. los comentarios dicne q va muy bien los"dueños" los que opinan sin tenerla,como cualquiera q no la conoce..sabiendo de dnd viene..dice...bah rst...
hombre..dudo mucho q vaya mal si en chain estan agotadas TODAS me he llevado la ultima que qdaba. los comentarios dicne q va muy bien los"dueños" los que opinan sin tenerla,como cualquiera q no la conoce..sabiendo de dnd viene..dice...bah rst...
Muy bien montada, la única pega que le veo son las cubiertas que las veo un poco bestias para dirt/street, aun asi mola mucho. Ya contaras que tal va esa horquilla
jajaja las cubiertas? ***** tio llevo cubiertas de 2,1 la de alante es medio lisa x el centro y tacos normales x los bordes y la de atras es una rueda de calle!!XD una schwalbe table top! JAJAJAJAJAJJA JORJITE LO DE SAN CANUTOOOOOOO ! me has piyado naa tenia practicas y al salir staban msi colegas pero me fui a la hora de star alli a mi casa a xapar
Me mola. Yo estaba dudando en pillarme esa horquilla, pero estube hablando con gente que la habia probado y dicen que no va muy bien.
hombre...si comparamos una horquilla...q vale 600 euros vease...argyle,dj 1 gold label..cn mi society...esta me ha salido por 180 euros. es de aire y aceite...no pesa 3kg tiene eje de 20mm barras de 36...dudo mucho que la parta con lo q hago y supongo q ira mejor que muchas horquillas q valen un poco mas.