Bueno despues de casi mes y medio sin bici, desesperado y subiendome por las parades por fin esta aqui!! El montaje es pesado si! pero bueno tengo 17 años y con muy poquita pasta... Pero un buen cuadro de base que poco a poco iremos bajandolo de peso, tiempo al tiempo! Nose si ponerle el aro deemax o el halo blaco opinar por favor. Esta tarde la estrenare y ya os comento, estoy impaciente! saludos ( el cambio que llevo es provisional hasta el lunes el mio esta petado)
ponle el aro blanco.... muy guapa tio!! y no creo que este muy pesada...estara entre 18-19... buena bici!
muy wapa! yo lo que le pondria seria una 888 de las nuevas blanquitas, y te quedaria al pelo, pero claro... mucha $$$$.... jaja
muy chula tio le keda mejor el aro blanco y tambien si puedes pintar las botellas en blanco ya amos tanela en rama a disfrutala.
yo le pondria los o los 2 deemax o los 2 negros...xo vamos q eso porke a mi m gusta llevar las 2 llantas iguales... de todas maneras un aro blanco no le tiene q kedar nada mal... Y POR SUPUESTO...WAPISIMA LA BIKE! un detalle...el rocco tiene q ir en esa posicion?? no le puedes poner el deposito delante en vez de pegando al tubo del sillin?? es q los fox van asi...
Oye, ¿pero no llevas la pinza delantera del revés? Está superbaja y el latiguillo entra por abajo... La bici un pepino, con 17 años, *****... Ya le gustaría a muchísima gente tener ese pepino con 17 años. Me gustaría a mi, y tengo 26, jejejeje. Un saludo,
muy wuapa, ahi tienes maquina para rato, por el peso no te preocupes tanto, antes las dh's no bajavan de 20kg. la bike pasa de los 19 seguro.
a mi sinceramente me gusta más con la llanta halo, cuando tengas pasta pon-le también a delante, muy wapa tio y felicidades por la compra de este bicharrako, a dar-le caña
Hoy dia de prueba!! sensaciones extrañas encima de ella, viniendo de una gemini dh, y una demo 8, es un gran gran cambio, se comporta parecida a la gemini pero pufffff mil veces mas rapida!!!!! ayer llevaba la horquilla con el maximo recorrido y la bici era muy inestable, hoy se la he bajado y puff que comparacion! Como corree!! tambien tengo que decir que despues de haber saltado una pasarela de unos dos metros y medio han volado un tornillo del freno y otro del guia :S aunque es normal. Lo propietarios de un me podrian decir y las suyas hacen tanto ruido al bajar? gracias y saludos
el sonido de la 224 es un sonido fino y suave,pero depende mucho de lo que lleves montado,de lo nuevo q este etc...has hecho una buena compra nico,ya sabes q esta bici a mi me mola un poco!!jeje.