OLa, Ya llevo un tiempecito con la bici montadita con rueditas de 24", dude bastante en pasarme a ese diametro pero solo con ir del taller a casa ya supe que fue de los mejores cambios realizados en la bici!!...es una gozada tanto en manejo como en estetica...en cuanto a la forka, la compre muy poco nerviosa pero la inche a petar y ahora va de luxe!! Que os parece¿¿¿¿soltar comentarios!!!!! http://psykoptyk.skyrock.com/
BRAVO BRAVO BELIIIIISSSSIMMMAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! _____YA sabes lo k opino de tu bike______________ pd:hber si la sacamos un poco mas....jajaja la semana k viene te llamo!!!!
meteos en su blog!!!!encontrareis fots de bikes con montajes cojonudos,y unos videos de flipar.......
yeee, muchas gracias, brilla porque justo acabe de lavarla, no podia parar de decir lo wapa que era y le eche fotos jeejje!!!se me caia la baba..eso y algun efectillo fotochoped de mi mano... El sillin lo cambiare cuando me guste uno, ademas aunque no se aprecie tengo uno de los railes dobladisimo, se me va el culo acia la izda...seguramente le ponga uno de bemex, son comodos y aguantan!!! eso...meteros en el blog y soltarle comments a todo!!!
en vivo es mas bonita aun :babas !!!!!! el tio tene kuidados asta los mas pekeños detalles, los tornillos de los discos dorados!!!! :babas :babas
tiene un fallo k nunca te lo e dixo...ajajaaja y es el protector de vaina......xdxdxdxd teneis k oir el ruido k hace el buje brave!!
ya me avia ablao el ferjas de ese pepino pero no me lo imajinaba asi.......**** uuuuuuoooooo!!!!!!! me qorro.....XD AHHH y el blog esta mu qurrao......molaaaa
Tienes una bici muy bien montada, te quería preguntar sobre esas llantas, si son las big foot, es que yo me pensaba pillar una halo sas que necesito para atras ya, y tras esperar 8 semanas a que el de la tienda por fin me dijo que su distribuidor tardaria mas en traerla porque la tenia que pedir fuera, me pedi en otra tienda la big foot y para este miercoles dice que ya la tienen, era para que me dijeses que tal va de peso, si es dura porque yo ahora que estoy aprendiendo más mi rueda sufre unos ligeros golpes que la he dejado hecha un 8 perfecto. Bueno pues nada más era eso.
las brave son extraordinariamente similares a las halo combat....asi ke si tienes la pasta y t puedes conseguir el SAS pos mejor...el aro big foot d toas formas aguanta muxo e...tengo un colega ke le metia unos xepazos de la ***** a un aro combat(que insisto son iguales)y sigue aguantando
Si la halo sas es la que queria pero en una tienda tardarian mucho en traermela y yo la necesito ya,no por capricho sino por necesidad, y en la otra ya no piden halo de ningun tipo. Entonces solo me queda otemuri para poder pedirla , pero como solo se puede pagar cn tarjeta y yo no tengo pues ajo y agua, ya que mis padres no se fian de dar el numero por internet. Bueno y como este es el panorama que tengo pues me he decantado por las brave.