Estoy en ello, je, je es que soy muy lento. No Daniel, esta es mia, solo mia, mi tessssssoooooroooo En fin a ver que os parecen. Por cierto, ¿alguien sabe para que es esto?
a mi no me venia... mmm.... nose nose.... seguro seguro seguro que no es la mia?.... grgrgrgrgrrrrrr A que en directo gana?
que no, que no. Esta es su hermana pequeña que anda por la meseta. Bueno de momento andar no anda mucho. La verdad es que es muy bonita, las fotos no le hacen justicia.
Hola yo creo que esas piezas (yo tb las tengo) son para poner los captadriopticos delantero y trasero, la goma para la abrazadera para que no resbale en el manillar. saludos
Gracias compañero!! Eso espero. Mañana parece que será un día propicio para probar el cohete. Ah vale, gracias. Por un momento me sentía como un mal mecánico, al que al final del montaje siempre le sobra algun tornillo.
una cosa que yo no entiendo de fox...como es posible que una horquilla se venda en un determinado color y canyon la disponga en el que quiera? ejemplo de talas rlc 2009: solo se vende en color titanio y canyon la vende en negro y blanca!!!!! de donde las sacan! he intentado desviar tu post para evitar decirte que tu canyon roja es....como decirlo...preciosa? si! esa es la palabra!
Si que lo es, si que lo es. Se está poniendo más colorada con vuestros comentarios :cuñao Pochoky, yo creo que eso no es exclusivo de Canyon; Trek vende con su Fuel 8 una horquilla de la serie F a 130 mm que parece que es exclusiva para la marca, e imagino que el aspecto exterior también podrá variar, no se.
cuanto te ha tardado tu bici? por cierto tu bici preciosa que envidia *****!!! yo quiero ya la mia!!!