Hola a todos: Hace varios meses empecé a currar cerca de casa, y como el tráfico es una locura opté por ir en bici (en total son 7km ida y vuelta ).Empecé con una marín de las viejas que tenía mi padre por el trastero, luego me meti en el foro, ley par de revistas y de repente me vi pidiendo piezas para montarme una bici de mi talla y con las características que yo quería y no las que el fabricante me imponga. Me parece absurdo comprar una bici y que al año con un poco de suerte solo te quede el cuadro original y poco más. Me puse un presupuesto de 1500 que luego fué un poco más, y seguro que a muchos no les gustará mi "hibrida". pero aun así explicaré el porque de algunas decisiones esperando que a otros en mi misma situación les sirva de ayuda. Los precios son orientativos ya que en Canarias tenemos muchos problemas para que nos realicen envios desde la península y aquí la oferta es limitada, digo orientativos porque en Chain me quitan el IVA y luego aquí pagas un 5% de IGIC + aduana (11) Decidí montar una BTT para carretera porque la posición es más cómoda que una de carretera, tiene frenos de disco, permite mayor tamaño de balón de rueda (mejora la absorción de vibraciones y posibilidad de poner ruedas de tacos), horquilla rígida porque para ciudad no la considero necesaria y es más ligera, manillar plano y por último porque no encontre nada parecido por ese precio. Los pesos de los componentes son orientativos, no tengo báscula. En el PDF adjunto va todo sobre la bici, donde se compro , precio, etc.. Gracias y espero que os guste.
jodo te has montado un pepino que podrias correr cualquier carrera de xc, esa la puedes colgar el bicis ligeras tambiem.
Uff!Vaya maquina, los tonos dorados son arriesgados, pero aun así me gusta! El montaje es impresionante y estetica super deportiva que te ha quedado, me encanta. Un saludo
Gracias por los piropos, y NO, NO, NO la voy a dejar atada a una farola. Revisando algunos datos, el cierre de sillín, la dirección fsa, el protector de baina trasera y los espaciadores de carbono para el manillar vienen con el cuadro.
Pues si tienes la suerte de subirla a la oficina, o donde sea que trabajes, y alejarla del bullicio de la calle, mucho mejor. Me llaman la atención la horquilla, las luces laterales del manillar y el Duopower, que en vivo solo he visto el mío xDDD
Impresionante, menuda máquina, solo puedo tener envidia al verla, que la disfrutes y alejate de las farolas.