Mi mejor regalo de navidad en años!! Bueno... ha sido un autoregalo. La tengo desde el jueves, pero no la he podido estrenar hasta hoy, 40km llanos con mucho, muchísimo viento por senderos y caminos muy rotos. Es un misil.
carlitoscsm! muy bonita, que puedes contarme de los mandos de cambio? soportes Paul con manetas Shimano de crono? funciona bien o es muy incómodo para cambiar? saludos!
Igualita que la mia con diferente color y componentes varios.... espero que te vaya tan bien como a mi.La gente se extraña que montemos bicis totalmente rigidas sin comprender que siempre depende de para que las quieras. Pedalea !!! maldita sea...
Gracias tío, la verdad es que no me he complicado nada la vida esta vez, he ido a lo seguro, transmisión XT, tija, potencia y cierre de tija Thomson y bujes y dirección CK. Hasta con el cuadro he decidido ir a lo fácil, no he leído prácticamente ningun mal comentario de las Niner más allá de que a las de alu se les cae la pintura enseguida y creo que he acertado, nunca me había adaptado tan fácilmente a una bici, es rápida, cómoda, fiable y bastante ligera para los componentes que lleva. A mí me encantan, llevo ya dos años y medio con ellas y me resultan muy cómodas, son suaves, muy fiables, lígeras y es muy práctico llevar el desviador sin sincronizar. Si eres lo suficientemente viejo como para haber llevado los thumbies originales (shimano o suntour, da lo mismo) y te gustaban, estos no te defraudaran. Si nunca los has probado... imagino que no a todo el mundo le resultarán cómodas.
¡GUAPA! Por cierto, ¿sabeis de alguien con más de 100 kilos que tenga alguna 29er? Es por saber si las ruedas aguantan el trote.
Pues justo te he contestado en el otro hilo... yo estoy casi en los 100 y de momento no tengo problema y dudo mucho que lo vaya a tener. Mis ruedas son unos bujes Chris King montados con aros NoTubes ZTR Crest y 32 radios Sapim conificados (1.7/2mm). Pesarón algo más de 1,6 las dos me dijo el mecánico. También he hecho mucho el bruto con las ruedas de la bici de cross, montadas también con bujes Chris King, pero con llantas de carretera, unas Mavic Open Pro, y radios DT conificados y no se me han descentrado ni una vez. Todas están montadas a tres cruces. Yo con tu peso me montaría algo parecido, búscate un buen mecánico que te radie unas ruedas resistentes y no te preocupes, que no van a romper más que unas de 26.
Yo tambien rondo los 100 y mi niner lleva las AC ... tanto en campo como en velodromo a mas de 40 km/h he notado nada raro de momento.