Ola a todos os dejo este pekeño post para q los q tnga esta makina dejen sus fotos de ella ya q no es una bike mu corriente o eso m parece a mi xq ademas d la mia no e visto ninguna mas x ai Un saludo y aki os dejo ls fotos d mi atomik
tiene una pinta increible, y siendo norco es muy provable que tenga una robustez increible, cuenta como te va y opinion personal
a mi personalmente m gusta muxo como va ya q s muy tragona de atras y a la vez muy sensible responde muy bien n zonas de trialeras y semejantes.
yo tngo una pero es d otro año aprovecho para decir que esta en venta junto con la de dirt que aparece
Yo tengo otra bici canadiense (Devinci Wilson) y decir que se nota la influencia de que ayi esta el mejor bikepark del mundo =)!
eso es un cacharro que no vale pa naaa,por eso no hay mas jajajajaja,y tu lo saves jajajaja,que no que va muy bien ya saves que tuve una e iva bastante bien,la unica pega es la geometria que son muy cortas para tios altos,dile a tu hermano que ponga alguna de la kona
ok roberto se las pondre yo xq sino ste no sabe subirlas jajja .. weno gente enga sq no ai nadie mas x ai q tnga esta makina????
la mia la d ls fotos pesa 19,5 kg !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un poko jejeje keremos ver esa team dh padrino!!!!!!!!!!!!!
tampoco es tan esagerado, este es como el team dh 2006, y creo que anda por 5.5 el cuadro, vaya normalito. yo tengo un a-line 2005 y cuidando un minimo el montaje sin exageraciones la tengo en 18.9 kg, que es un peso bastante normal.....y eso que el cuadro son 6 kilacos.....
la 1 norco que leva el manillar fatboy lo lleva demasiado tirado para delante, si te aflojas la potencia i lo tiras mas paraa tras ganaras estabilidadasi tienesque ir muy adelantado de poscion y nervioso
menuda leche le pegue ,¿alguien sabe donde puedo conseguir una patilla de cambio para esta bike ? saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss